![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nombre y contraseña invalidados? Wenas a todos, estoy regisgtrada desde primeros de noviembre del año pasado, y sin embargo no me reconoce ahora ni mi nombre y contraseña. Para rematar, despues de 5 intentos fallidos y solicitar q me envien lo de la contraseña a mi email, me dice q el mismo no es valido, cuando fue precisamente a traves de ese mismo correo por el q me mandaste mi integracion al foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola A comienzos de este año, se pasó del foro anterior a este nuevo, desafortunadamente gran parte de esa información se perdió, puede que ese sea el problema con el usuario que tenías antes registrado. Mándame pormensaje privado el nombre de usuario y contraseña que deseas tener y veré que puedo hacer. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|