![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¡¡¡peligro!!!! Solo escribo para avisar a todos... principalmente a los administradores de este foro que los programas para eliminar virus spywares, y malwares que están colgados en este foro...¡¡¡Están infectados!!!! por lo menos el Flash Disinfector, el ComboFix y el Superspiware. ¡¡¡CUIDADO!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Las herramientas que se recomiendan en este foro son usadas por cientos de usuarios y estan probadas para, ademas de desinfectarte la maquina, para no infectarte de algo mas... Debes tener algo en el PC que este infectando los archivos que descargas o tal vez otra herramienta antivirus que tengas las este detectando como peligrosas debido a que hacen cmabios en tu sistema operativo para desinfectarte. Asi que dinos, proque dices que esas herramientas que mencionas estan infectadas? Saludos
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡¡peligro!!!! Muchas herramientas del foro tienen el código abierto para permitirle al usuario ver la transparencia del programa (ejemplo, flash disinfector y delpsguard). Si existen dudas sobre estas herramientas puedes ver el código y comprobar si tienen fallas o vienen con virus (algo que comprobamos antes de recomendar algo). Sería bueno que mostraras con pruebas fehacientes lo que mencionas, primero verificándo tu sistema de posibles malware, especialmente variantes como virut, el cual infecta a todos los archivos .exe del sistema. Salu2
__________________ Linux User Registered #444391 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡¡peligro!!!! NO tengo los elementos para sustentar que estén infectadas las herramientas que mencioné, además, leyendo un poco sobre el asunto, es posible que el culpable haya sido el Virut, como sea, ya he tenido que formatear mi PC...![]() Ahora ni siquiera sé si podré rescatar mis documentos, y sobre todo mis amados programas de edición de audio digital, mi respaldo lo tengo en un disco duro externo, he escaneado con Panda antivirus y con active scan y me dice que todo está limpio, sistema y respaldo), sin embargo tengo que aclarar que antes de recatar mi respaldo de la PC infectada, borré la mayoría de los ejecutables, y dejé los RAR... sin embargo todavía me da miedo la reinfección. PD No es disculpa, pero el estress de tener que lidiar con una infección lo hacen decir a uno cualquier cosa... Y no es reclamación, pero si la ayuda hubiera llegado la cuarta parte de rápido que llegaron las respuestas a mi último comentario... pues... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Esperemos que en el respaldo no tengas ninguna infeccion y asi no tenga sproblemas de nuevo. Sobre la comparacion de la rapidez de respuesta a tus otros temas con respecto a las respuestas de este, pues debes saber que en el caso del problema de tu PC habia que analizar reportes para tratar de identificar el malware que causaba la infeccion y luego sugerir algunas herramientas que lidiran con dicha infeccion; en cambio, para responderte a este tema, solo habia que responderte a tu aseveración de que unas de las herramientas recomendadas por el foro estaba infectadas. Como ves, son cosas muy distintas. Bueno, voy a cerrar tu otro tema ya que esta terminado por el formateo de tu PC. Saludos y suerte
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡¡peligro!!!! Ok, de acuerdo y muchas gracias, les estaré informando de lo que pase, sólo quisiera agregar que tengo otra máquina (la de mi trabajo) con probable infección, ya que dejó de funcionar el outlook y me cambió la forma de inicio de sistema, y el reloj ha estado cambiando, fue en ésta en la que originalmente baje el ComboFix y el Flash Disinfecter, de aquí los llevé a mi PC (la que formateé), también voy a formatearla por seguridad, en ésta, pasé el activescan y me dijo que estaban infectados ambos (ningún otro) por lo cual los borré junto con todas sus respectivas entradas en el editor del registro. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||