![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas para poder abrir d: y disco duro externo (Solucionado) Hola a tod@s: os escribo porque me estoy ropiendo la cabeza para intentar solucionar el siguiente problema. cuando intento abrir el archivo d: o el disco duro externo (que me aparece como F:), me aparece el mensaje de "elija el programa que desea utilizar". Selecciono explorer de windows, pero no puedo seleccionar la casilla de "usar siempre el mismo programa". Ayer he reiniciado todo el sistema (mira que es largo). Todo iba bien (creo), hasta que he conectado el disco duro externo y me ha salido el mensaje que os decribo arriba. He restaurado el sistema en un punto anterior a la aparición del problema, y nada. No sé. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería eternamente :) Espero con impaciencia vuestra ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para poder abrir d: y disco duro externo Buenas. Tenes un virus en el disco externo.Por eso te aparece ese mensaje.Pone tu antiviris analizar y actualizado con el disco externo conectado. Pasale Antivirus Online,como el kapersky,Panda O Ewido. Si todo esto no funciona,hace un backup y formatear el disco externos y no comentas como te fue. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para poder abrir d: y disco duro externo antes de nada darte las gracias SANTIH@RD. estuve pasando todo con antivirus, que no me detectaban nada , y al final reinstalé winxp y formatee el disco duro externo. ahora mismo todo parece ir bien. estoy reinstalando todo. a ver si aguanta.a partir de ahora andaré con el mayor cuidado. gracias por tu ayuda. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para poder abrir d: y disco duro externo Buenas. Gracias por contestar.Bueno.Por suerte el virus estaba dentro del externo y no se metio en la pc. Saludos y hasta la proxima ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |