• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Adaptador Usb Wireless se desconecta

Resumen del tema: Adaptador Usb Wireless se desconecta - Holas, tengo un adaptador usb wireless encore enuwi-g2, un router wireless d-link DI-524, e internet por cable modem (fibertel) y windows xp. Cree (o intente crear) una red wirless para q las 2 pcs compartan ...

Usuario Avatar de useless-useless

Adaptador Usb Wireless se desconecta

Holas, tengo un adaptador usb wireless encore enuwi-g2, un router wireless d-link DI-524, e internet por cable modem (fibertel) y windows xp.

Cree (o intente crear) una red wirless para q las 2 pcs compartan internet, pero el adaptador usb se conecta y desconecta (d internet) a cada rato...

Usuario Avatar de fidodido18

Re: Adaptador Usb Wireless se desconecta

TEngo el mismo problema, no se porque se desconecta cada 15 minutos...

Cuando bajo algo que dure mas de 15 minutos no lo logro descargar... al parecer es un problema de estas usb wifi, porque ya he visto a varias personas con el mismo problema.

Tambien hace un año compre una PCI para un computador de mesa, y tambien pasa lo mismo de repente se desconecta y vuelve a conectar como si hicieras un "reparar conexion".
      Última edición por fidodido18 fecha: 26/08/08 a las 12:55:19

Usuario Avatar de Mrdj

heyt como estan, jejeje, andaba igual pero ya lo solucione, tengo un usb wireless adapter de encore, el modelo es enhwi-g2 o algo asi, la solucion esta en reinstalar los driver de realtek usb wireless adapter, la mayoria de los adaptadores usb inalambricos usan lo de realtek, recuerden primero desinstalar los drivers que tienen y despues instalar los nuevos para que no se ponga loca la maquina y la instalacion sea limpia, metanse a la pagina oficial de realtek y busquen los drivers correspondientes y ya. en caso de otros adaptadores que no usen realtek solo metanse a la pagina del fabricante de su usb y ahi encontraran lo mas reciente. les dejo el enlace http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=13&PFid=21&Level=4&Conn=3 ...saludos

Gracias Mrdj por ayudarnos, vamos a ver si se soluciona, no se si tenga que ver algo también, es que el puerto donde lo estoy conectando es USB 1.1, sera que esto también es motivo para presentar fallas?

Gracias por el aporte!

Usuario Avatar de atheo

Alegria Re: Adaptador Usb Wireless se desconecta

alguien pudo solucionare esto ??
      estoy probando lo que dijeron unos post mas arriba de cambiar el driver por el de la pagina de Realtek.
      voy a probar unos dias a ver que pasa.
      si alguien lo soluciono por favor que avise.
      gracias

Ya solucioné el problema! Yo tengo una Encore NOI-420B, sencillamente entre a la pagina de Encore y busque mi modelo, y me di cuenta que habían actualizado el driver para mi USB WIRELESS, solamente me baje el driver puro, es decir no me baje realtek, y deje que windows xp me gestione la conexion.

esto fue lo que hice:
      1. Desinstalé el driver y realtek que vino en el CD de la USB
      2. Borre el registro para que no quedara rastro alguno
      3. entre a la pagina de ENCORE y me descargué el driver puro para el USB que digo arriba.
      4. En este momento introduzco la usb y busco los driver cuando el PC identifica la WIRELESS USB, dejo instalar.
      5. reinicio el PC y ni mas me ha molestado con la conexion.

Por eso es bueno antes de instalar los driver que vienen el los CD de las USB, ver si en la pagina oficial hay un driver nuevo.