![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| discusion perdida Hola, inicie una nueva discusion en el foro del hijackthis no recuerdo muy bien el día , pero seria finales de febrero, acerca de unas ventanitas q se me abrian de repente y el caso es que ya no encuentro esa discusión y no tengo ni idea de lo que ha sido de ella ¿podeis ayudarme? Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Por el momento, aquí tienes la lista de los mensajes tuyos que se pueden encontrar, revisaremos por si hubiera alguna cosa por ahí perdida. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: discusion perdida Si, falta una discusión que inicie, ademas llevabamos como 18 respuestas y un montón de visitas y el caso es que me he quedado a medias porque estaba esperando vuestra contestación como agua de mayo. Si quereis puedo reiniciarla donde la déjé, si es que no dais con ella. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola He estado revisando, pero no encuentro más mensajes. Si puedes volver a iniciar el tema que mencionas, estaría muy bien. Gracias y disculpa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: discusion perdida Hola hardores, Lamento decirte que efectivamente vas a tener que crear nuevamente el tema y a ver si le damos una atención mas rápida para poder solucionarlo. El tema es que la semana pasada estuvimos implementando un nuevo sistema en los códigos del foro que transforman las url del foro por el nombre de el titulo que le pongas. Hasta ahi todo bien pero los mensajes que contenían dos puntos ":" o caracteres similares no se trasformaron por lo que no se podía entrar y tuvimos que eliminarlos. Te pido disculpas pero entenderás que si lo dejábamos era lo mismo ya que nadie te iba a poder contestar porque tanto el tuyo como muchos otros no se podía acceder a el. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |