• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 20 de 20

Ubuntu versión 8.04 está listo para descargas

Pues yo la he probado y trae muchas mejoras, mucho software........ apenas acabo de instalar un 8.04 en una IBM ThinkPad con un Pentium III a 600 y 128 de RAM y el sistema funciona ...

Usuario Avatar de alexer15

Re: Ubuntu versión 8.04 está listo para descargas

Pues yo la he probado y trae muchas mejoras, mucho software........ apenas acabo de instalar un 8.04 en una IBM ThinkPad con un Pentium III a 600 y 128 de RAM y el sistema funciona algo lento pero muy bien...............

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Ubuntu versión 8.04 está listo para descargas

Hola alexer15:

Originalmente publicado alexer15:
      Pues yo la he probado y trae muchas mejoras, mucho software........ apenas acabo de instalar un 8.04 en una IBM ThinkPad con un Pentium III a 600 y 128 de RAM y el sistema funciona algo lento pero muy bien...............
      Para ese tipo de PC con poca memoria RAM y si quieres mejorar el rendimiento te recomiendo Xubuntu 8.04-Alternate i386 que no es mas que el mismo Ubuntu con entorno grafico XFCE y para PCs con pocos recursos, recuerda que no es el mismo Xubuntu 8.04 normal para bajarlo dar click en PC(Intel x86 alternate install CD). Espero que te sirva. SALUDOS

Usuario Avatar de Kakashi_9

ok muchisimas gracias!
      Ahi vamos a hacer las pruebas y los intentos con unos colegas, cualquier cosa les comento.

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Hola alexer15:

Para ese tipo de PC con poca memoria RAM y si quieres mejorar el rendimiento te recomiendo Xubuntu 8.04-Alternate i386 que no es mas que el mismo Ubuntu con entorno grafico XFCE y para PCs con pocos recursos, recuerda que no es el mismo Xubuntu 8.04 normal para bajarlo dar click en PC(Intel x86 alternate install CD). Espero que te sirva. SALUDOS
      Si de hecho le iba a instalar el Xubuntu, aunque el cliente (que ya es usuario Linux) me pidio que le dejara Ubuntu y le pusiera otros 64 o 128 de RAM para que ya funcione perfectamente. Gracias por el consejo.

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Hola.Ahi me estoy bajando Ubuntu ya que usare una VMachine para hacerle pruebitas :P.Saludos y gracias por poner la info ^^

PD:Me pueden dar diferencias entre Ubuntu y Xubuntu?

Ex-Colaborador Avatar de axl456

ubuntu usa gnome y xubuntu xfce
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de 123enter

Como escribió axl456 las diferencias surgen por el entorno de escritorio que cada uno usa. En este sitio hay un articulo interesante Cosa de Gustos: Kde, Gnome, Xfce, Fluxbox

El artículo es algo antiguo, un par de años, pero las consideraciones generales siguen siendo válidas.

Usuario Avatar de Sextus70

Yo siempre he tenido interés en usar algún OS linux (debe ser porque tanto malware, inestabilidad y a los muy poco posibles pero horribles pantallazos azules de la muerte de Windows, obligan al usuario a buscar alternativas), y gracias a una herramienta llamada Wubi que instala fácilmente Ubuntu desde Windows, sin riesgos de particiones y esas cosas que puedan poner en riesgo mi sistema, he logrado probar y usar esta versión de este gran sistema linux, y tengo que decir que me ha encantado, en aspecto gráfico es lo máximo e incluso le da una patada grandísima en este aspecto a el Aero de Vista, en estabilidad muy bueno también lo he usado muchas veces y los momentos "freezer" (esos momentos en las que tu PC se queda congelada y nada en la pantalla se mueve), y los temibles errores a veces comunes en Windows son casi ausentes, eso si he tenido que lidiar con algunos problemas pero los he logrado solucionar gracias a la gran ayuda de la comunidad Ubuntu que existe en la red, en programas hay una gran variedad de programas de calidad que me parecen muy buenos, el único que no me convence es Open Office, no le llega ni al tobillo al Office de Microsoft, pero los demás programas me han encantado y lo mejor es que al ser un OS linux es mucho más seguro que Windows, y se puede navegar con más tranquilidad por la red, eso si siempre alerta, aunque se use Linux nunca hay que jugar al peligro en la red.

Tengo Ubuntu en mi PC desde hace un mes pero lo uso junto con Windows sin problemas, Ubuntu lo uso para ese tipo de cosas que son más inseguras con Windows (cómo navegar por la red, etc), mientras que este lo uso para usar ciertos programas que me parecen muy buenos (cómo Ares y Office), y a veces para usar el Firefox 2.0.14 que me parece mucho más rápido que la versión de prueba de la versión 3.0 que trae Ubuntu, espero que la versión definitiva en realidad cumpla la promesa de un navegador más rápido que su predecesor.

Un saludo.

Usuario Avatar de PeterWill

el ares puede ser emulado en ubuntu con Wine.

y el mozilla firefox puedes desinstalarlo, e instalar el anterior.

todo es posible...

saludos.

Usuario Avatar de lichtgestalt

Cita Originalmente publicado por Sextus70 Ver Mensaje
      ...en aspecto gráfico es lo máximo e incluso le da una patada grandísima en este aspecto a el Aero de Vista...
      Totalmente deacuerdo XD.

Lo unico que sigue sin agradarme es que aun no he podido conseguir sonido de buena calidad. Tengo una portatil con bocinas algo decentes , en windows obtengo sonido de gran calidad usando itunes o wmp (excepto con winamp), sin embargo desde que uso ubuntu (estamos hablando de un par de años ) no he podido conseguir buen sonido, ni en mi portatil ni en mi equipo anterior. Con amarok se arregla algo pero si escuchas musica con rythmbox puede resultar tortuoso . He echo algunos ajustes modificando varias cosas y medio e logrado algunas mejoras. De ahi en fuera Ubuntu es mas que un excelente sistema .

A los que no lo han probado es una excelente alternativa, a los que lo tienen pero que casi no lo usan que lastima. Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12