![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| donde quedo mi tema? buenas tardes a todos. el dia 25 de abril pegue un log de hijackthis , pero ahora no lo encuentro por ningun lado, no se si habra que pegar nuevamente el log.agradecere mucho su respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Te voy a poner lo mismo que se menciona ca: Postee mi log en el foro hijackthis y ahora no esta "Tu tema pudo haber estado sin recibir respuesta por más de 72 horas con lo cual fue eliminado automaticamente por nuestro robot programado para este fin, sin recibir notificación al respecto. Eso esta explicado en el siguiente enlace: Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Para finalizar decirte que solo queda que subas un nuevo log de Hijackthis para que este sea analizado por algun miembro del Staff autorizado para responder en ese subforo, debes entender que es mucho el trabajo y somos pocos los que estamos capacitados para brindar ayuda en ese sector por lo que le pedimos a nuestros usuarios un poco de paciencia. " Saludos.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |