![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amigos recientemente habia publicado mi pregunta en este foro pero fue borrada durante la modernizacion del foro por asi decirlo creo no! bueno el caso es que no puedo restaurar sistemas ni puedo ver las opciones de propiedades de pantalla (escritorio, temas, etc) solo me sale un cuadro y ya. como hago? pase el ewido on-line y me encontro unos virus y otras cosas que pude borrar y igualmente pase el ad-aware 2007 y me encontro un chorro de infecciones de spyware que tambien elimine mi kaspersky no me detecta nada y los virus o spyware que no pude eliminar con los mencionados, procedi a eliminarlos de forma manual es decir valiendome de su ubicacion del archivo maligno fui y los borre. pero nada todo sigue igual. Otra cosa que hice fue apagar restaurar sistema y lo inicie en modo seguro y pase los antivirus y antispyware de nuevo y sigue igual no se que pasa. otro problema es que no puedo accesar a las opciones de interner explorer 7 antes accesaba libremente y cambiaba mi nivel de seguridad y todo bien pero ahopra me sale que necesito derecho de administrador y si insisto me sale un error que dice algo acerca de "error en el scrip" o algo asi no entiendo pero mi pc esta vuelta un desastre. ayuda porfa aca coloco las fotos de como se ve restaurar sistema y propiedades de pantalla cuando intento abrirlos. restaurar sistema. http://s1.subirimagenes.com/privadas/42045restaurar.jpg propiedades de pantalla http://s1.subirimagenes.com/privadas/42039dibujo.jpg ESPERO su ayuda cualquier cosa que pueda suministrarle solo diganme ok |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con entorno de windows ayuda porfa Hola SIMONGOMEZ Descarga, genera y dejanos un reporte de *HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |