| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MSN Content Plus Hola, hace unos días instale el MSN Live 8.5, no me di cuenta q solo era x unos días, siempre me advertía que faltaban tantos días para concluir, hace dos días concluyó entonces lo desinstalé y descargue el MSN Live 8.1, pero en todo momento con el MSN o no abierto me aparece el siguiente mensaje:Your current trial time is expired. Please register or uninstall All products of MSN Content Plus. Volvi a desinstalar el MSN 8.1 y lo volví a instalar pero igual me aparece esta ventana con el mensaje q ya les conte, lo peor de todo es q cuando abro el MSN y cierro este mensaje se cierra el MSN, tengo que tenerlo en todo momento abierto para q no se cierre el MSN, no le afecta a los otros programas no los cierra, pero vuelve a aparecer en 1 minuto cada que lo cierro. Ayudenme por favor, la pc que tengo es prestada y el amigo que me la presto es una persona muy especial imaginense si se la regreso así. Tiene instalado el Windows Vista Premium. Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN Content Plus Hola hicevasco Bienvenido al Foro ![]() Hazte lo siguiente: Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Descarga MsnCleaner pero no lo ejecutes aun Inicia en Modo a Prueba de FallosCita:
Guardar el informe q genere y pegalo aquí Inicia en modo normal, deshaces el paso y haces un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aqui nuevamente ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |