Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/04/08, 15:04:11
Usuario

MSN Content Plus

Hola, hace unos días instale el MSN Live 8.5, no me di cuenta q solo era x unos días, siempre me advertía que faltaban tantos días para concluir, hace dos días concluyó entonces lo desinstalé y descargue el MSN Live 8.1, pero en todo momento con el MSN o no abierto me aparece el siguiente mensaje:

Your current trial time is expired.
Please register or uninstall All products of MSN Content Plus.

Volvi a desinstalar el MSN 8.1 y lo volví a instalar pero igual me aparece esta ventana con el mensaje q ya les conte, lo peor de todo es q cuando abro el MSN y cierro este mensaje se cierra el MSN, tengo que tenerlo en todo momento abierto para q no se cierre el MSN, no le afecta a los otros programas no los cierra, pero vuelve a aparecer en 1 minuto cada que lo cierro. Ayudenme por favor, la pc que tengo es prestada y el amigo que me la presto es una persona muy especial imaginense si se la regreso así.

Tiene instalado el Windows Vista Premium.

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/05/08, 11:34:29
Warrior

Re: MSN Content Plus

Hola hicevasco Bienvenido al Foro

Hazte lo siguiente:

Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP)

Descarga MsnCleaner pero no lo ejecutes aun

Inicia en Modo a Prueba de Fallos

Cita:
*Descomprimes el archivo MSNCleaner.zip
*Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
*Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
*Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
*Hacer Clic en el botón Eliminar
Guardar el informe q genere y pegalo aquí

Inicia en modo normal, deshaces el paso y haces un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aqui nuevamente

Salu2 Recuerda Volver

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro