![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holis, soy nueva y lo que me llevo a registrarme es un problema con el computador de mi cuñado...El problema es que me aparece un supuesto mensaje del centro de seguridad de Windows, el cual me envia a una pagina que descarga un programa antispyware, llamado SpyAxe o algo asi, supuestamente encuenta montones de troyanos y problemas y por supuesto luego pide pagar para borrarlos, me aparece a cada instante el mensaje de "Security Alert" y "Your Computer is Infected", ademas cuando abro IE la pagina de inicio se va a un supuesto update del centro de seguridad, la cosa es que he probado de todo, al principio cuando no habia buscado informacion instale el Spybot, el cual me encontro cerca de 200 programas malignos y los borro, el problema seguia, intente iniciar en modo a prueba de fallos, y el pc se reiniciaba, puse la ultima configuracion buena conocida(xp), y cuando se reinicio no me aparecia el mensaje, y cuando estuve a punto de cantar victoria... aparecio denuevo... busque en internet y encontre esta pagina, ademas de un par de otras que no me sirvieron de mucho... revise los temas de personas que tienen en mismo problema que yo, y segui los pasos al pie de la letra... pero que creen?? el problema seguia... me meti en el regedit, y busque todo lo que decian, y no me aparecio nada, ni un solo archivo de los que se suponia que tiene, y cuando busque en windows, los .zip, tampoco aparecio nada... bueno este pc tiene norton 2003, no se si ya no tengo solucion y si solo es necesario formatear para quitar el problema... Espero su valiosa ayuda... Sagicary |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda con Sinnaka sigue estos 11 pasos y asegurate de descargar cada herramienta que ahi te ofrecen ya que la combinacion de ellas es lo que logra la total limpieza mucha suerte nos dices como te fue Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Ayuda con Sinnaka Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda con Sinnaka entonces dado que no te deja acceder en modo a prueba de fallos haz todas las revisiones(escaneos de antivirus y antispywares de preferencia todos "full scan") en modo normal y cuando acabes pasa RegSeeker siguiendo los pasos 1 y 9. y cuando acabes pon un log de hijack this para que te ayuden aqui mismo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Disculpa mi ignorancia pero no se lo que es un log de hijack Me explicas??Gracias por tu paciencia y tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda con Sinnaka por supuesto en este link encontraras todo lo referente a el y como usarlo hasta viene un video para que veas como se hace hijack this. seguimos en contacto ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |