• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Me salen un montón de ventanas de publicidad

Resumen del tema: Me salen un montón de ventanas de publicidad - Hola, tengo un pequeño problema o eso espero. No entiendo mucho de esto y necesito ayuda urgente, pues no puedo gastarme dinero ahora. Desde hace unos días noto que cuando navego se me llena internet ...

Usuario Avatar de nutella

Me salen un montón de ventanas de publicidad

Hola,

tengo un pequeño problema o eso espero. No entiendo mucho de esto y necesito ayuda urgente, pues no puedo gastarme dinero ahora.
      Desde hace unos días noto que cuando navego se me llena internet explorer de ventana de publicidad, suelo quitarlas pero me he fijado que me vuelven a aparecer, y no estoy en ninguna página extraña.

Tengo el antivirus panda y no me detecta nada, según el :S dice que tengo el ordenador bien! :(

pero la realidad debe ser otra. Necesito ayuda de que debo hacer, como debo hacerlo para quitarlos, y sobre todo si me decis que los quite con unos programas que de verdad funcionen, porque estoy muy agobiada ya que no solo lo utilizo para navegar sino para trabajar.

Muchas gracias...

Ex-Colaborador Avatar de Sikartus

Re: Me salen un montón de ventanas de publicidad

Hola bienvenida al foro, realiza lo siguiente:

Apaga "Restaurar Sistema" y reinicias tu pc.

Inicias en modo seguro.

Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)?

Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta).

Ejecuta Delpsguard(esta en la parte final del link que te doy).no olvides regresar con el reporte que te genere.

Ejecuta Nolop.exe de la siguiente manera:

Hacer Doble-click al archivo NoLop.exe para activarlo.
      Presione el botón "Search and Destroy" y espere a que termine el análisis.
      Recibirá un mensaje, presione sobre "Aceptar"
      Presionar en "Reboot" para reiniciar el equipo.
      Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad).

Reinicias en modo normal y ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera:

- Selecciona Eliminar restricciones del explorador.
      - Seleccionas todas las casillas correspondientes a Internet.

Y das click en Aplicar.

Finalmente realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:

- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte).

- Kaspersky online y pega su reporte para analizarlo.Al analizarlo dale click en MI PC, para que realize un escaneo de toda tu pc.

Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc.

Saludos
      Última edición por Sikartus fecha: 28/04/08 a las 12:54:53
      CTC

hola gracias por responder tan pronto!
      voy a hacer lo que me has dicho a ver que tal va, con lo que sea te cuento

OK regresas y me cuentas como te fue, no olvides los reporetes pedidos.

Saludos
      CTC

hola de nuevo, hice todo lo que me dijistes, encontré varios troyanos y malware y adware y los borré, lo pase todo de nuevo y no me detecto nada. Pero me sigue saliendo una ventana de publicidad muy rara.

HOLA, tenias que haber regresado con los reportes pedidos para evaluar la situación, sigues las intrucciones tal cual se te dan por favor ello incluye regresar con los reportes.

¿Y los escaneos online los realizaste?

¿Que tipo de publicidad te sale? descríbela , escribe su dirección, o también una coloca una imagen lee ,¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*.

Saludos
      CTC