![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo 2 o 3 virus de alto riesgo y no puedo eliminarlos (Terminado-Formateo) hoa gracias por querer darme una mano amigo, la verdad es q nose como sacar unos virus q se denominana algo asi como win32 los cuales me desactivaron el avg, ad-were. spy-bot, tbn logro que los sonidos de la pc quedaran mudos. la verdad nose que ahcer si me puedes ayudar , desde ya gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 2 o 3 virus de alto riesgo y no puedo eliminarlos Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema con la rest.del sistema cuando voy a tratar de desactivar la restauracion del sistema me sale un alerta que dice: restaurar el sistema esta desactivado por una directiva de grupo,para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio. ¿ que hago? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 2 o 3 virus de alto riesgo y no puedo eliminarlos RegUnlocker 2.0 Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Solo activa la que esta en rojo y luego vuelves a los pasos iniciales. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 2 o 3 virus de alto riesgo y no puedo eliminarlos RegUnlocker 2.0 es un programa el cual reparara lo que esta en rojo, tiene que bajarte el RegUnlocker 2.0 del enlace que te di para que luego de reparado lo que esta en rojo procedamos con los primeros pasos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 2 o 3 virus de alto riesgo y no puedo eliminarlos ya lo hize amigo pero me sigue apareciendo la misma ventana de win. que me dice q debo contactarme con mi adm. de dominio. que hago???, igualmente el regunlocker cuando termina de actuar dice que de estar con espias no funciona correctamente. es cierto?? mi pc esta mall. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 2 o 3 virus de alto riesgo y no puedo eliminarlos Dr Web Cure-IT es una sencilla herramienta que no requiere de instalación. Sirve para encontrar infecciones muchas veces no encontradas por otros antivirus. Manual de Dr. Web Cure-IT Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 2 o 3 virus de alto riesgo y no puedo eliminarlos hayy. mi dios es invreible poer cuando ejecuto el dr. web comienza el escaneo y a los 3 segundos desaparece sin dejar ningun rstro , sera causa de los virus en mi pc? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 2 o 3 virus de alto riesgo y no puedo eliminarlos Malwarebytes' Anti-Malware Una excelente utilidad gratuita para que busca, detecta y eliminar todo tipo de Malware, desarrollado por la gente de MalwareBytes (creadores de about:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |