![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con registro desconocido Buenos dias tengo windows vista y me aparece un registro desconocido para mi vdkkruj.exe . me aparecia en el menu de inicio y en el administrador de tareas. me podria alguien decir a q corresponde (lo he buscado en google y no aparece nada de nada) gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con registro desconocido Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |