![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con barreraintegral.com?? (Solucionado) Bueno, esque desde hace tiempo ya, eh tenido un problema con este pop up o ventana emergente que dice que mi computadora tiene un virus, y no tiene nada porque ya le pase panda online, kaspersky y mi nod32, ad-aware y no me detecta nada, tambien le pase el HiJackThis y hay una entrada que se me hace muy rara, de una carpeta llamada HideUploadWipe, el archivo es uno llamado bore internet poll, eh tratado de borrarlo desde el regedit, desde regseeker y no lo consigo, vuelve a aparecer en cada inicio del sistema... Última edición por Cyberpatrol223 fecha: 27/04/08 a las 18:09:15. Razón: no hijackthis xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con barreraintegral.com?? hola primero que nada edita tu mensaje ya que en esta parte estan prohibido los log de hijackthis. Realiza lo siguiente : Nota: Haz los pasos indicados sin saltearte ninguno y leyendo los manuales, y haz los analisis completos a tu pc Descarga Superantispyware(actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Descarga Delpsguard sigue aca su manual Inicia en modo normal Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard.salu2. PD: NO pegues log de hijackthis aqui ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |