![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| A ver señores gurus algo no concuerda ya lo instale y si jala bien, esta encontrando cosas que el maccafee y el norton no se dan cuenta que exixten, sin embargo se supone que era durante un año, y sucede que me dice que es valida hasta el 24 de agosto de 2008, hice algo mal o es un fraude? que alguien me explique ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Cita:
![]() de todas formas fijate en este enlace y comenta por cuanto tiempo es: https://license.avira.com/en/promotion-6dl7vtc3unbw2mzefr1b Espero comentarios ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, bueno esque no estan las reglas claras o cuadno menos yo no las vi, pero pues asi es esto, solo me respeto una licencia por un mes, bueno supongo que cuando se abrio este tema fue hace mas de una año? ni he visto cuando, aun asi no es neto, me parece un cotorreo, aunque el avira es cabron ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Cita:
Del enlace que te deje tambien es por 1 mes?? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no poes io ayer estaba de entrpito i vi este post i me descargo el avira pero hoy cuandoi prendo el pc me informa k mi licencia ia esta expirando k me keda 30 dias i desaparece la licencia y yo con lo emocionado k taba dek iva a ser por un año :s |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |