• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 172

Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Muy agradecido... así no tengo que ponerme yo a ello, que seguro que me costaba trabajo dejarlo en el hilo. Encantado, Guillermo Tell Bueno, esos archivos que se ven en la carpeta son virus, troyanos ...

Usuario Avatar de Javi gg

Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Muy agradecido... así no tengo que ponerme yo a ello, que seguro que me costaba trabajo dejarlo en el hilo. Encantado, Guillermo Tell

Bueno, esos archivos que se ven en la carpeta son virus, troyanos y jokes... puse un enlace en el post 24 de este hilo para que la gente pudiera descargar el "pack" y hacer pruebas, pero fue editado. Vamos, tampoco son nada extraordinario, la gran mayoría son antiguos y fáciles de encontrar.

Esos archivos, la gente los fue enviando a sus respectivos AVs... con precisión, podemos decir que, actualmente, de 84 a 87 de esos archivos son detectados como virus por la gran mayoría de AV buenos... los otros, simples jokes, no. El resultado de la prueba, en la actualidad, variaría, por supuesto.

Y ya que salió el tema de Avast... pues se me ocurrió hacer una pruebecilla casera un día, cuando empezaba con esto de las pruebas con los AVs... Fue el primer vídeo que subí a Youtube.

Una carpeta con 8 archivos infectados (programas piratas descargados de p2p... infectados, claro, que sirva de lección). Comparé Avast con BitDefender Free, A-Squared (ni siquiera es antivirus) y el modesto ClamWin (no conocía aún Avira). Y Avast no detectó ni uno. Ni uno.

Dejo el vídeo (espero saber hacerlo), primero pruebo Avast sobre el Eicar, para demostrar que está activo, y luego escaneo la carpeta de los archivos con las 4 herramientas mencionadas:

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=jayryOxY8EA[/YOUTUBE]

En la actualidad, Avast detecta todos esos archivos como infectados (o sea, que sí lo estaban, y detectó 0)... y va ganando la votación del foro... está claro que la popularidad de un AV no tiene que ver con su calidad.

Personalmente... uso y recomiendo Avira, sin duda.

Salud

Usuario Avatar de rony123

es la primera vez que escucho este antivirus de igual forma lo probare sustituire avira por macafee esta bien?

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Es mucho mejor que Mcafee el único problema es que la promoción termino

solo esta la versión gratis pero no es tan completa como la premium

Usuario Avatar de rony123

Molesto Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

gracias por la informacion lo descargare ahora mismo

Usuario Avatar de Wattsa02

Bien Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Por mi parte gracias a los más entendidos por ayudar a solucionarnos las dudas sobre este antivirus (configuración y tal), y a ponerlo disponible para todos.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Hola! bueno yo si aproveche la promocion de un año de la licencia!! y me ha parecido un muy buen antivirus!! muy completo!! liviano!! ningun kaspersky yo lo he utilizado para ver q tal era y no la comp estaba muy lenta!!! y no me ayudaba los escaners muy lentos!! con el avira escaneo la comp en profundida y son como 30 minutos creo!! y utilizando heuristik y todo!! con el kaspersky son varias horas hay y no detecat tanto!! por eso me quedo con AVIRA!!

Usuario Avatar de pedraca

Pero esta en español en algun lado?espero vuestra respuesta,gracias y saludos de pedraca

Usuario Avatar de Wattsa02

Puedes entrar en página oficial de Avira, y seleccionar idioma español, spanish version, que creo que ya ofrece directamente algunas descargas en español. También en este tema hay mensajes/posts anteriores sobre eso..
      Última edición por Wattsa02 fecha: 25/06/08 a las 12:52:06 Razón: añadir

Usuario Avatar de aldaking_7

Sonrisa Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Hola Amigos!!!

bueno pues he descargado el programa y todo pero me dice ke mi licencia es de 30 dias nada mas...y segun en la promocion es de un año, no?

que pasaria, se acabo la promocion? o que paso?

alguien me podria decir que paso?

gracias!!!

Usuario Avatar de Javi gg

Pues sí... como ya se ha podido leer en el hilo más de una vez, la promo de Avira Premium 6 meses acabó.

Pero hay buenas noticias... se puede conseguir una promo de 3 meses del Avira Security Suite (AV + AS + cortafuegos):

https://license.avira.com/en/license.html?id=9rQZjD1B9c

Muy aprovechable promo, también.

Salud