• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 172

Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Kirigi si mañana lo sacas, pone Avast yo si cambio probaria Avira pero como de momento no tuve problemas con Avast sigo con el....

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Kirigi si mañana lo sacas, pone Avast
      yo si cambio probaria Avira pero como de momento no tuve problemas con Avast sigo con el.

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Cita Originalmente publicado por dlahman77 Ver Mensaje
      Kirigi si mañana lo sacas, pone Avast
      yo si cambio probaria Avira pero como de momento no tuve problemas con Avast sigo con el.

Ya e usado el avast y menos que menos me gusta porque da muchos falsos positivos y los verdaderos virus no los detecta

Lo digo porque a mi me paso así y resulta que tenia 2 malware hospedados en mi disco local y el avast no tiro aviso de nada

Ya veré cual consigo que sea gratis por ahí mejor

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Kirigi Ver Mensaje
      Ya e usado el avast y menos que menos me gusta porque da muchos falsos positivos y los verdaderos virus no los detecta

Lo digo porque a mi me paso así y resulta que tenia 2 malware hospedados en mi disco local y el avast no tiro aviso de nada

Ya veré cual consigo que sea gratis por ahí mejor

Salu2
      No hay muchas opciones AVAST, AVG Y AVIRA los tres tienen versiones free y en las encuesta son los mejores.
      Yo tenia kaspersky y en una tuve que formatear y en la otra se le colaron 3 troyanos que el avast los pulverizo y me soluciono el problema y desde ese momento con Avast n he tenido mas problemas, no sera el mejor pero tampoco el peor.junto con otros complementos va de maravillas.

Usuario Avatar de Javi gg

Cita Originalmente publicado por dlahman77 Ver Mensaje
      No hay muchas opciones AVAST, AVG Y AVIRA los tres tienen versiones free y en las encuesta son los mejores.
      Yo tenia kaspersky y en una tuve que formatear y en la otra se le colaron 3 troyanos que el avast los pulverizo y me soluciono el problema y desde ese momento con Avast n he tenido mas problemas, no sera el mejor pero tampoco el peor.junto con otros complementos va de maravillas.
      Hay más antivirus freeware, pero son peores. PC Tools y Comodo son peores, desde luego (Comodo, el peor)

Lo que no acabo de entender es que sabiendo que Avira e incluso AVG le superan claramente en detección, no sé por qué la gente pone Avast.

Soy el autor del vídeo que está en Youtube, en el que se ve que Avira supera a Kaspersky en detección. Avira es el mejor. No sólo en detección de virus antiguos, como los del vídeo. Lo he testeado con bichos "zero day", y su heurísitica es superior. Otra cosa es que la Proactiva del Kaspersky añada otro nivel de protección, pero mucha gente la quita, porque es insoportable. Además, se puede conseguir lo mismo con programas como Arovax Shield o la Defense+ del Comodo Firewall.

Respecto a Avast... es un coladero, creedme. Aparte de Avira (el mejor), AVG es mejor opción, también.

Y, efectivamente, la oferta del Avira Premium se acabó. Una lástima.

Salud

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Seria entretenido ver dicho video, puedes colocarlo aqui en el foro usando las etiquetas para colocar videos de tube en el foro
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Liaram

Hola Javi gg

Supongo que lo que quería decir dlahman77 sobre que no hay muchas opciones en antivirus free debe ser porque el Avira, el Avg y el Avast son mejores que los otros antivirus gratuitos que hay en el mercado.
      Respecto que la gente recomiende el Avast es debido a que lo han utilizado y han quedado contentos, por experiencia, o bien porque no han utilizado los otros y por tanto no los recomiendan.

Estoy de acuerdo contigo que el Avira supera al Kaspersky, pero para gustos colores, siempre habrá gente que prefirirá otro antivirus.
      He visto el video de youtube, muy bueno, una muy buena demostración.

Coincido con axl456, estaría bien ponerlo en foro para que los [email protected] lo vieran.

Un saludo.

Usuario Avatar de jorsapro

Hola Amigos, acerca del Avira con licencia para un año, les cuento que me enviaron todo, pero me sale que mi licencia expira en 28 dias ya que la active hace 2, quisiera saber como hago para que esa licencia sea para 1 año.
      Les agradezco me puedan responder lo antes posible

Usuario Avatar de Virut

Mal Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Hola es q realmente ya solo es para 30 dias la promocion Lamentablemente ya se acabo esa gran oferta

Cita Originalmente publicado por Liaram Ver Mensaje
      Hola Javi gg

Supongo que lo que quería decir dlahman77 sobre que no hay muchas opciones en antivirus free debe ser porque el Avira, el Avg y el Avast son mejores que los otros antivirus gratuitos que hay en el mercado.
      Respecto que la gente recomiende el Avast es debido a que lo han utilizado y han quedado contentos, por experiencia, o bien porque no han utilizado los otros y por tanto no los recomiendan.
      Si a lo que me referia es a los free los 3 mejores son Avast AVG y Avira free.
      A mi me soluciono varios problemas Avast y supuestamente Kapersky es mejor y no detecto esos troyanos
      en av-comapatives Avast tuvo un advanced + y un standar lo cual no esta nada mal para un antivirus gratis y que no lucra, no les parece? de hecho esta primero en la encuesta del foro
      Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Todos sabemos que ningun antivirus en 100% seguro siempre hay que tener otras herramientas para poder completmentar el antivirus.

Lo que hay que reconocer es el avance que ah tenio Avira
      cuando haya otra promocion lo voy a probar

salu2

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Cita Originalmente publicado por Javi gg Ver Mensaje
      Soy el autor del vídeo que está en Youtube, en el que se ve que Avira supera a Kaspersky en detección. Avira es el mejor. No sólo en detección de virus antiguos, como los del vídeo. Lo he testeado con bichos "zero day", y su heurísitica es superior.
      Hola Javi gg, gusto en conocerte. Yo si habia visto el video anteriormente y lo mencione en este otro tema: Vota por el mejor Antivirus del 2008

Pero para no poner a buscar tanto a la gente lo vuelvo a colgar porque esta muy bueno.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=quUc5zdwA2I&feature=related[/YOUTUBE]

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.