![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA,PUES BUENO YO LO ACABO DE INSTALAR Y MI LICENCIA SOLO DURA 30 DIAS Mira q en el mail que recibi ponia que la licencia era para un año..![]() si quereis lo podeis comprobar AQUI ( lo pone en la parte derecha del enlace ) UN SALUDO Última edición por Virut fecha: 11/06/08 a las 11:52:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Acabo de instalar el avira y no me gusta mucho, tiene unos pitidos como el de un muy pero muy viejo tlf tango 300 ![]() ![]() Y como este trae la opción de escanear paginas web o algo así hace que la navegación sea mas lenta ![]() Lo usare aunque sea 2 días y luego como que lo quitare y me quedare y buscare otro gratis por allí ![]() PD: A mi también me vino por solo 30 días, sera que no le caigo bien a los de avira ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| No lo q pasa con el avira y el escaner de paginas web es q o tienes ma configurado!! configuralo bien y a mi las paginas web son muy rapidas!! ok http://www.forospyware.com/t145962.html ve a esa pagina del foro y aparece un video de avira y veras quien es mejor!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno para mi es mejor el avira que el mcafee o el kaspersky!! me gusta mas y no es tan pesado o molesto!! jaja bueno es mi opinion! ahh y busquen en youtube el video donde sale avira detectanto mas virus que kaspersky!! mete en esta pagina de este foro y apacere un video pa q lo veas y decidas kaspersky o avira!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Naa ya revise y la única forma de que las paginas abran rápido es desactivando la protección esa de paginas web o algo así ![]() Aun falta un día para quitarlo porque dije que lo usare por solo 2 días sin excepción ![]() Hasta mañana estara el avira en mi pc y luego ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |