![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Mira a ver si el nombre del que ha subido los vídeos esos se parece a alguno... De todas formas, no hay mucho que ver... A unos AV se les escapan unas cosas, otros aciertan... Pero vamos, que hago mis pruebecillas con AV... Lo de que Avira detecta más que Nod32, pues lo digo con cierto conocimiento, no porque sí. Por cierto, en ese mismo pack, Nod32 sólo detectaba 70... Haz la prueba, no sé cuantos detectará ahora, porque hay gente que ha enviado los archivos que vienen el el .zip a los labos de los AV, y los resultados variarán en poco tiempo, (añadirán a su base de datos los que les han enviado)... pero el primer día, detectaba sólo 70. Salud. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Exelente muchas gracias de verdad. Una pregunta: -Este contiene un firewall o es necesario tener uno aparte? Aparte, la licensia dice ser de 1 año, pero a mi me dura hasta el 7 del 11 del 2008, lo que son 6 meses, instalé la key que me aparece en el mail, y sin embargo no la acepta. Alguien puede ayudarme? Última edición por Analhue fecha: 07/05/08 a las 13:50:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| La verdad es que al parecer la promo comenzo hace ya tiermpo por lo que en realidad lo que queda es 6 meses. El Avira Premium no trae ni firewall, ni antispam. Con respecto a la key el enlace del correo que te envian te lleva a un cuadro donde te permite ver el nombre copn el que te registrastes y te dá opción a descargar tanto el programa como la key. Yo que tú la volvería a descargar. Saludos. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() De todas formas el usuario es quien siempre tiene la ultima palabra a la hora de eliminar o no un archivo que aparezca como infectado o sospechoso durante un escaneo ya que muchos usuarios conviven por decirlo de alguna manera con algunos archivos potencialmente dañinos pero que usan para piratear software que usan a diario. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Cita:
Salud |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Bueno muchachos el tema es que procuramos una promo interesante,así que a disfrutarla.. Saludos Sinergik |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Cita:
, y en los test de antivirus, el Avira Premium sale de los primeros.Pues nada a disfrutarlo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |