• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 18 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 172

Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Originalmente publicado por CHURRUCA7 Creo que seria interesante que alguno de los mas entendidos, pusiera unas instrucciones para descargarse el Antivirus correctamente. Y a la vez aportara algunas indicaciones de como usarlo y como actua ...

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Cita Originalmente publicado por CHURRUCA7 Ver Mensaje
      Creo que seria interesante que alguno de los mas entendidos, pusiera unas instrucciones para descargarse el Antivirus correctamente. Y a la vez aportara algunas indicaciones de como usarlo y como actua en nuestros Equipos. Yo por ejemplo tengo la duda si da proteccion istantanea al navegar por la Red.
      Lo comento porque yo personal mente lo he descargado y nop domino mucho el tema de como funciona. Por ejemplo creo entender que por lo menos lo que yo me he descargado no permite actualizaciones. Y he descargagado el Antivi Pe Premium, eso es lo que pone el Icomno en mi escritorio.
      A mi cuando clico Updape me dice que la Licencia no es valida, creo que no se actualiza, eso entiendo yo sin entender mucho el Ingles.
      Podeis aportar informacion de estos temas?????
      Saludos.
      Versión traducida de http://www.free-av.com/

Usuario Avatar de Javi gg

A ver: cuando os llegue el mail, pinchad en el PRIMER link que os aparece.
      Se llega a una página desde la que se puede descargar tanto el ejecutable de instalación del Avira Premium, como el archivo .key de la licencia (de 6 meses, insisto).

Desinstaláis vuestro actual AV, reinicio y a instalar el Avira.

En un momento dado, os pregunta sobre la "Licence location key". Pues con el "Browse", le decís donde está el archivo .key, y listo.

Yo lo instalo "Custom", y le subo el nivel de detección a "High". Así, es que no se le escapa uno, gracias a su heurística, la mejor del momento. De verdad que no es inferior en absoluto a Kaspersky. Algún falso puede dar de vez en cuando, como todos los AV.

Tiene protección de correo (Mail Guard), protección de webs peligrosas (Web Guard), Búsqueda de rootkits... y una capacidad de detección insuperable. Entre todo, ocupa unos 26 Mbs. en reposo. En "Configuration", podéis elegir a vuestro gusto los análisis programados, etc.

Es muy rápido instalándose, actualizándose, y rapidísimo escaneando. De verdad, desde que lo tengo, es que no quiero otro. Aprovechad la oferta.

Salud

Usuario Avatar de miguelmtzp

Alegria Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Ya lo probé hoy mismo, pero mi decepción fue al ver que la licencia solo era 6 meses y no de un año. Otra decepcion fue que al probar este antivirus con el archivo de prueba eicar solo detectaba el primero de los archivos y los otros tres no decia nada, ni despues de descargarlo a mi escritorio, solo lo detectaba como amenaza si lo mandaba a un análisis, pero mientras ni en cuenta.

Mi experiencia con ESET Smart Security ha sido buena, y si detecta los 4 archivos, incluso antes de su descarga. Que esta es la función de un antivirus, evitar que ejecutes el archivo de cualquier forma, avisandote de la infección y removiendola.

Es por eso que mejor me quedé con mi Smart Security, que por cierto es buenísimo y no me arrepiento de tenerlo como mi antivirus residente.
      Última edición por miguelmtzp fecha: 03/05/08 a las 22:46:58

Bueno, el hecho es que... probar los AV con EICAR... no es muy de fiar.
      Si quieres hacer una prueba de verdad, descárgate este .zip conh 94 archivos infectados (de Rigacci):

OJO: ESTE .ZIP CONTIENE VIRUS REALES:

** Editado **

Pones el .zip en una carpeta para él solo, y lo copias en otra carpeta diferente (para la copia solo) (no hay peligro en ello).

Descomprime ambos .zip (no hay peligro en ello). Pass de descompresión: 12345. Verás en cada carpeta los 94 archivos.

Y escanea una con tu ESET y otra con Avira... y mira cuál de los dos detecta más de estos virus reales... Nada de pruebecitas con el Eicar. Ya verás como Avira es muy superior.

Salud

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Lo siento Javi gg, pero edité el enlace por si algún despistado lo descarga o alguien lo usa con malas intenciones
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Disculpas, desde luego no era ésa mi intención. Son virus fáciles de encontrar, pero es un "pack" adecuado para probar los AV contra virus reales.
      No encontré ninguna norma en el foro que no lo permitiera.

Salud

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Es sólo por seguridad y para evitar malas intenciones, espero que lo entiendas
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Alegria Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

No digo que Avira sea malo detectando, pero si es malo evitando que te descargues un archivo maligno, es por eso que comenté sobre el archivo de prueba eicar.

Te apuesto que apenas este descargando el archivo de los 94 virus reales o incluso antes de eso, ESET me avisará de la infeccion, sin llevarlo a un analisis manual. Mientras que avira no me avisaba de nada, hasta llevarlo a un análisis manual.

No, Miguel... porque el .zip, si llegaste a encontrarlo... tiene pass del compresor... precisamente para eso, para que fuera posible bajarlo sin que el antivirus cortara la descarga... No te habría detenido la descarga ninguno.

Sólo podría pasar eso en caso de que el AV tuviera esa página como peligrosa... (eso pasa en ocasiones, puedo proponer un inocuo expermiento, sin virus reales de por medio, si alguien desea comprobarlo).

No te fíes de que tu suite de seguridad te haya cortado la bajada del EICAR. Es fácil preparar un AV para eso, más difícil es prepararlo para que detecte las amenazas nuevas. Te aseguro que Avira tiene una capacidad de detección, hoy por hoy, muy superior a Nod32, el AV de Eset, que siempre queda por debajo en las comparativas:

AVComparatives (pág. 6)

AVTest.

Bueno, pero si a ti te va bien... pero vamos, Avira, en la actualidad, es mejor.

Salud

Disculpa Javi, es cierto, me descargue el zip, pero tiene contraseña, es por eso que no lo intersecta, pero vi por ahi, no recuerdo que enlace era, que mandaba a un video de youtube, donde prueban al Avira y al Kaspersky, donde a Kaspersky se le escapan 23 archivos infectados de los 94, y a Avira solo 12, pero en el scanner de Avira dice que ha escaneado mas archivos de los que son, no entiendo eso.

Aqui hay unos enlaces de videos de youtube bastante interesantes:

1.- Falla Avira o Falla Kaspersky

2.- Kaspersky vs Avira

3.- Avira barre a Kaspersky
      Última edición por miguelmtzp fecha: 04/05/08 a las 18:15:20