![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Yo en los equipos de clientes y amigos que reviso, el antivirus que siempre dejo por defecto es el Avira ![]() En realidad no lo tengo en mi equipo porque tengo una licencia por un año del ESET smart security pero cuando expire me paso al avira ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Cita:
![]() ahora cuando te expire el nod podes conseguir otra licencia ![]() siempre hablamos legalmente ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Hola que tal, muchas gracias por esta noticia. Ya he hecho todo, es decir, ir al link que me enviaron por mail, descargar la "key", instalar el producto usando dicha key, pero me figura que tengo licencia hasta el 28/10. ¿Omití algun paso? Porque aquí leí que después que la activo debería tener un año. Saludos.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Buenasss Para evitar confusiones les dejo un pedazo del mail que te envian: Cita:
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Para evitar confusiones, pongo un trocito un poco más grande del mail: Thank you for selecting an Avira promotional license. Avira delivers globally recognised award-winning security and we are sure that you will be satisfied with this promotional license and the security it delivers! Your personal license key is attached and contains the following license: Product name: Avira AntiVir PersonalEdition Premium - 1 Year License valid until: 2008-11-02 La licencia es válida 6 meses. Salud |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Creo que seria interesante que alguno de los mas entendidos, pusiera unas instrucciones para descargarse el Antivirus correctamente. Y a la vez aportara algunas indicaciones de como usarlo y como actua en nuestros Equipos. Yo por ejemplo tengo la duda si da proteccion istantanea al navegar por la Red. Lo comento porque yo personal mente lo he descargado y nop domino mucho el tema de como funciona. Por ejemplo creo entender que por lo menos lo que yo me he descargado no permite actualizaciones. Y he descargagado el Antivi Pe Premium, eso es lo que pone el Icomno en mi escritorio. A mi cuando clico Updape me dice que la Licencia no es valida, creo que no se actualiza, eso entiendo yo sin entender mucho el Ingles. Podeis aportar informacion de estos temas????? Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |