• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se queda pegado el ratón (Solucionado)

Resumen del tema: Se queda pegado el ratón (Solucionado) - Cada medio minuto, aproximadamente, la flecha del ratón se queda pegada unas décimas de segundo; pero, pasa lo mismo con el sonido y la imagen, insisto que son sólo décimas de segundo, pero molesta, sobre ...

Usuario Avatar de arbas

Se queda pegado el ratón (Solucionado)

Cada medio minuto, aproximadamente, la flecha del ratón se queda pegada unas décimas de segundo; pero, pasa lo mismo con el sonido y la imagen, insisto que son sólo décimas de segundo, pero molesta, sobre todo escuchando música. Tengo actualizado el antivirus, le paso el Ccleaner con regularidad y uso también el desfragmentador. A ver si alguien me puede ayudar.
      Gracias.

Usuario Avatar de arbas

Sonrisa Re: Se queda pegado el ratón

Moderador Gral.

Re: Se queda pegado el ratón

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de arbas

Re: Se queda pegado el ratón

Gracias Firewall, estoy haciendo todo lo que me has dicho y me parece que has dado en el clavo con lo de "java", puesto que, por ahora se ha solucionado. De todas formas voy a esperar. poque algunas veces no fallaba. Más adelante te comento.