![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal!! tengo un leve problema y no se porque ocurre, mi computadora le cayeron ciertos virus que la tenian descontrolada, decidi formatearla pero al momento de realizar el formateo cuando ya estoy en las intrucciones que da el cd de xp para recuperar o instalar de nuevo el xp, si tardo demasiado tiempo en leer las instrucciones escritas en la pantalla al momento de seleccionar enter o la opcion que decida tomar, la maquina se queda congelada es decir no responde a ninguna de las distintas opciones que tome, no se que hacer, porque asi decida volver a entrar a window no me lo permite porque me dice que hay un archivo danado y que debe de colocar el cd de xp para reapar el xp, pero debido a lo antes expuesto no me deja realizar ese paso... Que debo hacer??? por fa si podrian ayudarme en algo se los agradeceria. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ae guinda la maquina al momento de formatearla. A mi tambien me parece muy extrano, pero no se que puede ser, cambie el lector de cd, le cambie el cd de xp y sigue igual... Si yo actuo rapido pueda que no se guinde, pero si dejo pasar unos segundos mas en seleccionar lo que voy hacer se guinda de inmediato. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |