| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| SyD hola! esto no se si es la categoria indicada pero sino corranlo.. tngo una preg cn el programa Spybot S&D xq segun los tutos t tienen q dar los modos de usos y las infecciones si tenes,, pero la cosa es q ami no m da nada,, nisiquiera un modo d uso,, eso xq ? http://i255.photobucket.com/albums/h...udosx3/SyD.jpg |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SyD Cita:
COmo dice el manual, si no tienes muchos conocimientos sobre lo que está haciendo, es recomendable dejar la opción básica ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SyD hola, a mi tambien me pasa igual que nanaytata, spybot nunca me encuenra nada y antes si lo hacia pero desde que instale la ultima version me ha estado pasando esto. No se si es que realmente no tengo nada en la pc o es otro problema . Desde ya gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SyD Una pregunta: ¿sabeis si se pueden tener a la vez Spybot SyD como residente (teatimer activado) y SpySweeper, o son incompatibles? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la aportación. Mi duda quedó arreglada. Última edición por Wattsa02 fecha: 11/07/08 a las 16:34:53. Razón: Edición |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SyD Wattsa02, recuerda que sólo puede dar por solucionado el tema el creador del mismo Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SyD Bien, gracias Nam: procedo a editar también el mensaje previo de este tema. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |