![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| McAffe Total Protection Vs NOD32 ¿Cual me recomendais? Hola, quisiera saber cual de los antivirus me iría mejor para el PC de mi casa. En el trabajo tengo McAfee Total Protection que es antivirus, firewall y ne se cuantas cosas mas. El PC de casa vino con el NOD32 instalado. Quisiera saber como entendidos que sois, cual de los 2 es mejor. Salu2. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: McAffe Total Protection Vs NOD32 ¿Cual me recomendais? Bueno en mi opinion personal, prefiero el combo de Firewall, Antispyware y antiadware aparte y NOD32 o la suite, pero Mc Combo, no me convence mucho. Es solo tu decision personal. Acuerdate siempre que no hay un antivirus totalmente bueno e infalible. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: McAffe Total Protection Vs NOD32 ¿Cual me recomendais? En este PC, tengo NOD32 2.5. Con que se puede complementar este antivirus para que esté bien protegido el ordenador, sobre todo cuando se quiere acceder a la banca electrónica y al correo web? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: McAffe Total Protection Vs NOD32 ¿Cual me recomendais? Cita:
primero que nada, si tu nod32 es original, con la clave de licencia comprada, te recomiendo(si lo deseas lo haces) que lo actualizes al nod32 2.7, segun el ordenador que tengas. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: McAffe Total Protection Vs NOD32 ¿Cual me recomendais? Pues la verdad es que no se porque compre este ordenador hace tres meses, y dije en la tienda que me pusiera McAffe (comprandolo lógicamente) y cuando me trajo el ordenador me dijo que había instalado NOD32 y que ya esta listo para que se actualizara y configurado y demas, que yo no tenía que tocar a nada, entonces no se is es una copia legal o no. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |