![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista Reparar Si lo instalas en cualquier particion que desees al inicio te saldra cual seccion deseas iniciar pero la pregunta es la siguiente, el sistema que quieres reparar esta en C? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista Reparar Si, lo que quiero reparar esta en C, Es ahi donde instale el VISTA, y donde tengo archivos (carpetas, fotos, etc) que quiero conservar. Por eso habia pensando como ultima opcion instalarlo en D, al menos para poder pasar esa informacion a un sistema de almacenamiento y despues formatear o instalarlo bien. PD: He encontrado un tutorial que parece ser lo que necesito, mi unica duda es.. se conservan los archivos que tenia en el ordenar haciendo esto? http://madrizz.blogspot.com/2007/08/reparar-windows-vista.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista Reparar Es que podrias instalar en D y luego cambiarle la letra a C y luego se la cambias a D por C otra vez algo confuso pero puede funcionar. Con respecto al tutorial que me pasastes caes en lo mismo porque primero no puedes accesar al vista para hacer una reparacion interna y segundo el cd no tiene la opcion asi que no veo muchos caminos, por eso para futuro espero que esto te sirva de ejemplo y es bueno tener dos particiones una de respaldo y otra para sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista Reparar Hombre en teoría si que me sale lo del tutorial, lo que pasa es que no segui mas alla de donde te pide que elijas tu version de Windows porque pensaba que iba a instalarla. Si mas adelante sale la opcion de Actualizacion, y con ella se reparan los archivos y se conserva el resto de carpetas que tenia.. eso es lo que me interesaria. Gracias por responder. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |