![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con dispositivo MTP Hola: Soy nuevo en el foro y un usuario muy muy básico... Compré un ordenador a principios de año, un ACER Aspire M3610. 1) Últimamente cuando lo conecto me aparece un mensaje que dice (aproximadamente) lo siguiente: "No se puede instalar dispositivo MTP". Lo cierto es que yo no noto nada en el uso del ordenador, quizá el problema afecte a alguna área que yo no utilizo, pero me gustaría saber de qué se trata. 2) Tengo una PDA que el ordenador no me reconoce y supongo que puede deberse a que ésta funciona bajo XP y el PC funciona con el Vista. ¿Esto tiene solución? 3) El ordenador tiene varias entradas para diferentes modelos de tarjetas de memoria: XD, M, PRO... Sin embargo, cuando introduzco alguna tarjeta en el habitáculo, aunque se enciende una luz verde, el ordenador no reconoce la nueva unidad insertada... En fin, ya veis que estoy hecho un lío. Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con dispositivo MTP Lo que pas que el vista trae todos estos dispositivos incluidos y con xp no el cual es un lio saber cual te pide y cual no por lo cual seria bueno que revisaras el administrador de dispositivos y ver cual drivers falta y cual tiene conflicto para asi poder saber cual instalar y cual no. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con dispositivo MTP Hola Por lo que se, tus problemas 1 y 3 es lo mismo, parece que ya no reconoce tu lector de tarjetas y ese es el dispositivo MTP del que pide driver. En todo caso, para ambos casos ¿Por que no contactas a los fabricantes? Ellos son los mas calificados para decirte que pasa y que hacer o que no hacer o si no hay remedio o si tienen software/controlador. Acer (por lo menos aqui en Mexico) provee muy buen soporte y de tu PDA, pues no se de quien sera, asi que no puedo opinar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con dispositivo MTP Hola: Gracias por tu respuesta: por lo que me dices entiendo que el dispositivo MTP hace referencia al lector de tarjetas. No entiendo por qué dejó de funcionar. En realidad, nunca lo hizo, lo que pasa es que durante los primeros tres meses nunca introduje una tarjeta. A partir de la primera vez que lo hice es cuando empezó a generarse este problema. Compré el ordenador en Mediamarkt y no me dieron ninguna dirección o teléfono de ACER a donde dirigirme. Tendré que acudir al almacén, lo que pasa es que me queda un poco lejos y ando mal de tiempo, pero creo que no quedará otro remedio. Si averiguo algo, lo comentaré aquí. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con dispositivo MTP Hola No te compliques. Laptop: www.acer.com, nada mas pasas a tu region, das unos cuantos clicks y llegas al soporte, hay por telefono y por correo electronico. PDA: Lo mismo, busca en la pagina algun representante en tu localidad o telefono o lo que haya. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |