![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error con explorador de windows Si usas la version 6.0 te recomiendo instalar la nueva version mas actualizada que es la 7.0 ya que le problema puede ser por imcopatibilidad de algo y la nueva version lo mas seguro no presente ese problema. Espero tu comentario. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias firewall, pero eso de la version 7 no se lo que es, supongo que no especifique lo bastante, el bluetooth que instale es de la marca sitecom y esta es la imagen de la ventana principal de este software y el programa se llama bluesoleil: ![]() Última edición por erdani fecha: 27/04/08 a las 15:04:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error con explorador de windows bajate un software mas actualizado desde la pagina de tu proveedor de modelo de cell o movil. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |