Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/04/08, 09:03:22
Usuario

El problema de la pantalla azul

Hola a todos :)
Tengo el problema de la pantalla azul. El ordenador se apaga cuando quiere (no me da tiempo a ver q pone en la pantalla, pero a veces me dice q determinados dispositivos no funcionan correctamente) y siempre me aparece el mansaje de tu ordenador se ha recuperado de un grave error. Tengo instalados el Avast 4 (ayer me dijo que tenía dos gusanos y aunque me recomendo ponerlos en el baul, los eliminé) y el AntiSpyware. He visto más mensajes en el foro, parecidos al mío pero con diferente solución. Alguien puede echarme una mano?
¡Qué haría yo sin este foro!
Gracias, gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/04/08, 13:43:41
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Bien Re: El problema de la pantalla azul

Hola, cuando te sale el pantallazo azul, intenta presionar la tecla Pause/Inter del teclado para pausar el pantallazo. A lo mejor de esta forma te deja ver con mas detalle lo que le esta pasando al sistema, por lo que dices, yo esty cassai seguro que ese pantallazo con el mensaje que tu dice concretamente se debe a un hadware del ordenador, puede ser tando de la RAM como puedes ser del mismo procesador, intenta pusar esa tecla que te he dicho y cont
  post #3  
Antiguo 27/04/08, 17:07:07
Usuario

Re: El problema de la pantalla azul

A ver si me da tiempo a pulsar la tecla. De todos modos, he leído algo en los errores sobre memoria RAM. Intentaré dar más detalles.
Gracias
  post #4  
Antiguo 01/05/08, 06:30:23
Usuario

Re: El problema de la pantalla azul

La cosa ya se está poniendo fatal. Me da errores a todas horas, aparece el escritorio sin ningún icono o con la imagen del menú de inicio clásico, cuando tengo el del xp. No puedo trabajar apenas con el ordenador, ni conectarme a Internet (porque Internet explorer tb. da errores), es imposible paralizar la pantalla azul y tampoco me deja restaurar el sistema por si todo fuera debido a algún programa que haya instalado. Todo lo que me dice es que se provocó un grave error y me remite a Windows Error Reporting donde me dicen que el informe de error esta dañado o que algún programa no funciona bien y se ha producido un error de detención: ‘Drive Letter Access Component ha detectado un problema y debe cerrarse’ o el Veoh, o iTunes, todos provocan problemas...
¿Alguna idea de que le está pasando?
  post #5  
Antiguo 01/05/08, 07:08:50
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Bien Re: El problema de la pantalla azul

Buenoooo, estos errores podrian producirse debido a la instalacion de software incorrecto, corructo, dañado o que contenian un virus que no a podido ser detectado por tu antivirus

Unas de las soluciones mas logica, ante de estar investigando que es lo que tiene, le reinstalaria el sistema opreativo, formatenadolo desde el proceso boot, es decir, configurando la bios y que te detecte el cd de windows xp y antes de instalarlo darle u formateo ntfs¡¡¡no rapido!!! tarda un poco... si tienes alguna duda no dudes en preguntar, mantieneme informado, gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro