![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo en el foro, anteriormente me he equivocado y puesto este tema donde no era, disculparme. Agradeceria muchisimo que me ayudaran , tengo un problema que me trae muchos dolores de cabeza...:sQueria saber como formatear y reinstalar windows vista en mi portatil. Mi problema es el siguiente, mi portatil es Acer, y tiene un sistema que es acer lock (para poner contraseñas), puse una contraseña hace un tiempo, que ahora mismo o no recuerdo o a sido cambiada, y que bloqueaba los parametros principales de mi pc, tales como unidades extraibles, unidades de cd-dvd etc... el problema es que para restaurar el sistema (formatearlo, y dejarlo tal y como lo compre) dese acer me pide dicha contraseña, que desconozco por completo. Para colmo tampoco puedo entrar a mi usuario (administrador) porque la contraseña no funciona (no se porque). No puedo insertar ningun disco de recuperacion porque tampoco lee los cds. Y otra cosa, un amigo estubo tocando en ms-dos unos comandos concretamente net user (usuario) * y creo que cambio asi la contraseña de administrador. QUe puedo hacer? No se si e sun virus o que es... Les agradezco mucho la ayuda. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas graves en windows vista! ayuda porfavor Hola joosee_90, bienvenido al foro ![]() Por favor, lee las Políticas del Foro: Cita:
** Tema Cerrado** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |