![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reproducir mis cd´s y dvd sin tener que pasar por mi PC Hola compañeros,seguro que esto es una tontería y facil de solucionar,pero no tengo idea de como hacerlo,cada vez que quiero reproducir cd´s o dvd,tengo que pasar primero por mi PC,cuando antes con solo meterlos en la disquetera se me reproducían directamente en el escritorio y todo era mas sencillo,ahora me salen mil carpetas y no me aclaro,¿alguien me puede hechar una mano?Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reproducir mis cd´s y dvd sin tener que pasar por mi PC Quizas tengas desconfiguradas las propiedades de tu unidad de DVD o CD el cual te pondre una imagen para que te guies: Espero comentarios y configurala como quieras ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |