![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Soy nueva en este foro y me he registrado porque necesito consejo. Mi PC no es demasiado bueno y tengo muchos problemas con Spywares y Adwares... Y ahora se me ha metido en el PC el "Spy sheriff", que no se ni de dónde ha salido y no se como eliminarlo. Tengo instalado el Ad-aware instalado, y ya me funciona, pero me parece que en el PC tengo más cosas de las que este programa detecta. Verdad que no detecta los troyanos y todos los spywares y adwares? Porque haciendo el Scan con el Spy Sheriff, este me detacta muchos más archivos peligrosos (spywares de muchos más tipos, ad-wares, troyanos...), que luego no puedo eliminar ya que me pide que active el programa con un nº. Me podriais decir cuáles son los mejores programas para eliminar spywares, adwares y troyanos, y como eliminar el programa Spy Sheriff de mi pc?. Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo bastantes problemas con Spywares y Adwares... :S Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo bastantes problemas con Spywares y Adwares... :S Claro, no dudes en preguntar ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet Explorer, "about:blank" ayuda... :S Cuando abro el IE, de página principal, me sale un "about:blank" seguido de muchas ventanas de publicidad (me tiene harta... ¬¬). Supongo que debe de ser un Adware, verdad?. Alguien podría decirme cómo tengo que hacerlo para eliminarlo de mi PC? :S Utilizando el Ad-aware no soluciono nada... Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer, "about:blank" ayuda... :S el adware te pudo haber ayudado pero la fuerza esta en la combinacion de varios programas estos pasos te ayudaran por favor descarga todo lo que ahi se te ofrece para darle mas seguridad a tu problema, cuando acabes los 11 pasos, ya puedes ir a panel de control>opciones de internet y ahi cambiar tu pagina de inicio a la que tu quieras. despues pasas RegSeekerpara limpiar el registro pasos 1 y 9. cuentanos como te fue Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo bastantes problemas con Spywares y Adwares... :S Bien, he solucionado el problema del about:blank, pero aún tengo archivos metidos en el PC ¬¬... pf. Me continua saliendo una barra de color azul donde me salen varias opciones y también pasa buscar (publicidad). Hasta ahora, pero, me la dejaba cerrar, pero es que ahora no me deja ni cerrarla... y me ocupa el trozo inferior de la pantalla y no me deja ver lo que hay. Me podriais decir como eliminarla? Ya he instalado y utilizado los siguientes programas: Ad-aware, Spybot, spywareblaster, hijackthis, delpsguard y CWShredder. Qué más tengo que hacer? :S He seguido los dos procesos que me habéis indicado anteriormente, y aún así, me siguen saliendo ventanas con publicidad :S. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo bastantes problemas con Spywares y Adwares... :S Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |