![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holaaa! os cuento. Me descargue el programa bitcomet pero tengo un problema, los archivos q me descargo van a la siguiente carpeta:C:\Program Files\BitComet\Downloads pero a la hora de buscarla no la encuentro :S que hago para poder recuperar esos archivoos¿¿¿ ![]() necesiitoo ayudaaa graciiiasss!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con la carpeta de destino bitcomet:S O cambias la carpeta de descarga o copias el texto completo C:\Program Files\BitComet\Downloads y lo tipeas donde quieras explorar o lo que sea y te tendra que llevar ajuro por esa via. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |