![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo descargar las actualizaciones para el Ad-Aware SE pro bueno, nunca habia tenido este preoblema, pero ase como una semana, cuando intento descargar las actualizaciones, le pongo conectar i me dise "error al recuperar actualizacion" i no se porque, tiene permisos por firewall para acceder a internet i aun asiu no se actualiza :S:S porfa si me pueden ayudar??? o ay alguien mas que tambien le sucede el mismo problema?? gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola A mi tambien me pasa lo mismo. Ante las definiciones se me actualizaban automaticamente, pero ahora me da un error al intentar descargarlas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo descargar las actualizaciones para el Ad-Aware SE pro hola amigo le paso a contar lo que susede es que el ad aware se ya no se actualiza mas ahora hay que actualizar a la version 2007 pero estas es muy lenta por le cual no la ocupa no se que opinion terndran uster saludos y mucha suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo descargar las actualizaciones para el Ad-Aware SE pro Hola compañer@s como bien dice Franciscod , el Ad-Aware SE Personal ya no se actualiza, de hecho ya esta en puertas la version 2008. aqui les dejo un enlace del foro , donde se comenta la nueva version.Nuevo Ad-Aware 2008 Beta! Espero que les sirva de ayuda. Un saludo De El Pelicano. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |