![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Os explico, por si alguien me puede hechar un cable,tengo una amiga en polonia y no puedo chatear con ella,supongo que sera porque alli se utiliza otro tipo de messenger diferente al nuestro o yo que se,la verdad es que me gustaría poder contactar con ella,su dirección acaba en @interia.eu.Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo chatear con mi amiga polaca Entiendo tu problema y interia.eu quizas es una compañia que provee XXX servicio alla en polonia el cual por el idioma no pude entender muy bien y ese correo creo que no es compatible con msn pero quizas si con Gmail el cual deberias probar o que ella se abra un corre por otro tipo de mensajeria mas accesible y conocida como yahoo o msn, creo que es lo mas logico y recomendable. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |