Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/04/08, 23:27:36
Usuario

Antivirus falsos en forospyware

Recientemente busqué acerca de un problema que tengo desde que compré mi equipo y encontré en este foro un tema en el cual recomendaban descargar y ejecutar mwav.exe
Hoy mi antivirus (avg) detectó un virus trojan horse generic10.pvl
Así que mi recomendación es tratar de no descargar todo lo que se recomienda... supe que algo raro ocurría justo después de instalar ese supuesto "antivirus".
Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/04/08, 23:34:07
Moderador Gral

Re: Antivirus falsos en forospyware

Veamos, pones en duda recomendaciones, solo porque el AVG detecta algo que el MWAV no pudo.

Si buscas en los foros, verás que todo el mundo tiene un antivirus, ya todos se le pasan cosas, no hay 100% de fiabilidad asegurada en ningún programa.

Cita:
y encontré en este foro un tema en el cual recomendaban descargar y ejecutar mwav.exe
Es decir, que pones en duda algo que no se te recomendó, y esa herramienta fue recomendada en casos específicos, y ya casi no se usa.

Deberías leer un poco más e investigar, antes de acusar tan livianamente, si quieres ver programas falsos, aquí tienes una lista:
Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09)

Que un programa no detecte una infección, no lo hace "falso", quizás lo haga poco confiable, pero de ahi a llamarlo falso, es demasiado, por ejemplo, si Norton o detectara una infección, sería falso?

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/04/08, 20:09:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ropiley Ver Mensaje
Hoy mi antivirus (avg) detectó un virus trojan horse generic10.pvl
Así que mi recomendación es tratar de no descargar todo lo que se recomienda... supe que algo raro ocurría justo después de instalar ese supuesto "antivirus".
Gracias.

digamos que un anti virus no es perfecto y aveces tiene falsas alarmas.

ademas, yo opto porque el avg halla fallado, otra vez....

salu2
  post #4  
Antiguo 27/05/08, 19:21:32
Usuario

No, la verdad no estoy acusando a nadie. Pero la verdad si es que en ese programa venía un virus y el programa estaba publicado en esta página. Pues a eso me refiero y quería comentarlo para que nadie mas descargue y se infecte.
Y lo hago porque confío mucho en el servicio que prestan ustedes y que es muy muy bueno. Ah.. y no era falsa alarma...

Gracias.
  post #5  
Antiguo 27/05/08, 19:51:44
Usuario

hola!

pues bien, entonces veremos que se puede hacer para evitar que este virus siga infectando ordenadores!

grax por avisar
  post #6  
Antiguo 28/05/08, 10:27:38
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Articulo Re: Antivirus falsos en forospyware

Hola,

mwav no creo que sea un virus...

Los antivirus realizan cambios en tu sistema operativo, y esto es detectado como malo por los otros antivirus. Lo mismo puede pasar con marcas que tu conoces de antivirus. Por eso se recomienda tener solo un antivirus instalado en tu PC, ya que pueden tener conflictos.

Asi que, repito, no creo que el mwav que tu bajaste esté infectado. Aunque podria ser que especificamente el link del que lo descargaste este mal, pero lo udod muhco.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 02/06/08, 09:18:50
Usuario Habitual

Hola!!! Pues yo tb tengo el AVG instalado y la verdad que no me ha detectado ningún archivo infectado dentro de la carpeta del programa Malware Bytes ni tampoco en el enlace herramientas de infospyware así que me parece muy raro el caso.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro