![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus found VBS/Worm Hola. 1.- Recomendaciones para optimizar el rendimiento de la Pc:
2.- Ares no trae virus, el problema es lo que se descarga a traves de este. Si no te gusta Ares puedes utilizar emule. Comenta si se puede dar el tema como solucionado. Salu2.
__________________ [< Maco >] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus found VBS/Worm Una ultima duda Tengo dos discos duros, el D y el C, el D casi no lo uso mientras que al C solo le quedan 2 gb, que datos me aconsejan pasar a D para administrar un poco el peso, los programas ? o las cosas de usuarios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus found VBS/Worm Miren tengo otro problema cuando voy a abrir disco D me sale este aviso Windows Script Host Error al cargar la secuencia de comandos "D:........ e inmediatamente me sale un aviso de AVG que dice ..... While opening file: ( La misma de arriba "D:.......) Virus found WBS/Worm |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus found VBS/Worm Realiza lo siguiente:
- Pegas el reporte de Kaspersky para revisarlo. - Para los otros problemas debes crear un tema en alguno de los subforos de informatica en general. Saludos
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus found VBS/Worm Hola. Descarga y ejecuta RegUnlocker:
Suerte.
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |