![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| al apagar el pc me salta un error el error me permite cancelar reintentar y continuar. salta si apago la pc. cuando windows se esta cerrando. me dice algo de la puerta de la unidad. y q compruebe el disco A nose bien q es :s bueno gracias. lo ultimo q hice en la pc fue cambiarle la pila al motherboard q creo q lo hice bien por q ahora si me guarda la hora y la configuracion dela pantalla. adio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al apagar el pc me salta un error la verdad q no se como fijarme con el everest. en el error q salta lo q me llego a recordar es: la unidad no esta preparada para ser utilizada puede que la puerta este abierta. comprueve el disco A o algo asi :s y en caso q sea q esta desconectado algo alguna imagen o algo para darme cuenta q es lo q tengo q conectar y donde ![]() recuerdo q habia como un cable suelto q salia del disco el q tiene capacidad de 80gb q es la memoria de mi pc :s el mismo tenia 2 cables negro uno amarillo y otro rojo creo supongo q eran de alimentacion :s pero como estaba asi osea yo no lo desconecte asiq supuse q no devia ser pero ante este problema tal ves sea eso. aunque suponia q no devia ir conectado me fije donde lo podria conectar si fuera q se desconecto y no encontre el lugar donde encaje bueno gracias por todo espero una pronta respuesta ![]() adioo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al apagar el pc me salta un error una pregunta este error puede suceder por q la pila de la motherboard este haciendo un mal contacto? por q hoy prendi la pc y otra ves la configuracioin de pantalla en 800x600 cuando mi resolucion es otra. la hora no cambia el problema es con la resolucion dep antalla. puede ser ese el problema¿? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |