![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ya meti la pata otra vez, me puse a descargar algo d einternet y se puso una carpeta en el escritorio que ahora kiero eliminar y no puedo hacerlo...cuando le doy a eliminar dice lo siguiente: "No se puede eliminar (Nombre d la carpeta): esta siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo e intentelo de nuevo" ya reinicie e intente eliminarlo y nada, NO TNGO NI UN PROGRAMA ABIERTO Y LO ELIMINO Y TAMPOCO SE PUEDE... lo busque en la direccion C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio y trate de eliminarlo ahi, pero nada que ver...COMO HAGO PARA ELIMINARLO??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: >>1pregunta<< Utiliza Ccleaner con su función de limpiador y de registro.Manual Después Utiliza FileASSASSIN. Y nos cuentas si se ha borrado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: >>1pregunta<< Hola boyboy Intentaste con el fileassasin realiza lo siguiente: Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta el SuperAntispyware Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro. Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual]) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| que fastidio! ya no se que hacer con esa carpeta...:S no puedo hacer nada con ella, ni moverla ni cambiar el nombre ni eliminarla, es como si la estuviese usando...pero no tngo nada d ella en uso, es mas los videos q contienen dan error al reproducir, el ccleaner no la quito ni el superantispyware...lo q me falta es analizar con el antivirus online, pero la verdad no creo q eso sea d mucha ayuda, porq si fuese un virus, lo hubiese registrado los 2 antivirus o los 2 antyspyware que tengo en la pc...pero uds han escuchado de algo similar? o sea diganme si se puede hacer algo. :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno les habia contado que habia eliminado la carpeta...pues si la elimine ![]() Resulta que ahora aparece de la nada...y se pone n el escritorio...pero ahora la carpeta no contiene nada, simplemente aparace despues q la elimino....que puede ser???????? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: >>1pregunta<< >>2 repsuetsa<< Cita:
visita este enlace Listado de procedimientos usa los antivirus en modo a pruba de fallos 2.- sigue los 11 pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos creo que tendras que pegar tu log para que te den mas ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
|
|