![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Agradecido Nunca habia entrado a este foro hasta que aparecio, un mensaje de un supuesto virus invadiendo mi PC, y que supuesta y conveninetemente para los ejecutores, se solucionaba descargando sus productos de antispyware, entre otras cosa supe que se trata de un maleware, y con su ayuda, pude eliminar el molesto mensaje, eso si use casi todos los programas (costó pero lo eliminamos). ahora uso spy bot search and destroy, por si acaso. (es recomendable). Agradecido por todo Erick. saludos desde Chile |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola erickparmar nos alegra que la información que hallaste en el foro te resultara de utilidad, la proxima vez que tengas un problema similar te aconsejo que abras un tema nuevo para que te asesore algunos de los miembros del foro con más experiencia y se te falicite el asunto. RECOMENDACIONES GENERALES:
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |