![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo entrar en forospyware.com (Solucionado) Holaaaaa! mi problema es que instalé una version desatendida de Windows, con internet explorer y firefox (ya que éste es recomendado por el foro). bien!, pues cada vez que quiero entrar en esta pag. con firefox, me dice servidor no encontrado. y cuando quiero entrar con el explorer, me entra en la pag. principal pero cuando pincho en cualquier tema me dice que no puede mostrar la pag web. Sin embargo desde este otro ordenador, si puedo entrar porqué será? Alguien me puede ayudar? Muchas graciassss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo entrar en forospyware.com Hola teresarida, Podes probar limpiando cookies y temporales de tu PC. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |