![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dudas con mi disco duro hola soy nuevo aqui y no c si este foro me pueda ayudar con el problema q tengo con mi disco lo que paso es que hiba a checar un disco duro y lo puse como esclavo pero al momento de prender mi pc salio una pantalla azul q decia desconecte todos los dispositivos o algo asi y se reiniciaba y cuando quite el disco esclavo me seguia haciendo lo mismo despues cheque mi disco duro con mi primo y lo puse como esclavo en eso me decia que mi disco necesitaba formato lo formate y ahora solo me reconoce 40 gb de 80 que tenia alguien me puede ayudar para poder utilizar mi 80 de espacio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas con mi disco duro Por lo que cuentas el HD no se formateó correctamente, consigue un disco de inicio de windows 98 y utiliza el comando fdisk para reparticionar el disco, deberas verificar las particiones que tiene actualmente, si tiene una sola, o te muestra una sola, debería haber un espacio no particionado o sin formato Para volver a crear las particiones con el tamaño adecuado y poder darle un nuevo formato. Puedes probar también con un programa como Partition Magic desde el mismo windows de la persona que te formateó el HD, pero lo más recomendable es que lo hagas con el Fdisk Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |