![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualmente tengo instalado el NOD 32 en la PC y cuando intento utilizar un disket 3.5 o quemar un CD se congela la pantalla y tengo que reiniciar la PC, Vi que el NOD 32 me dejo entrar algunos virus, Desinstale el NOD 32 e instale el KASPERSKY 6.0 como resultado se congelaba la PC desde el inicio, cuando entra sin congelarse es PQ desactivo que analize desde el arranque de windows, Manualmente inicio el analisis de Mi PC y si intento realizar otra cosa como navegar o abrir un archivo se congela nuevamente, solo desisntalando el KASPERSKY no c congela WINDOWS XP o dejando que termine de analizar mi PC, pero si cargo con 3 ventanas se vuelve a congelar aunque ya haya terminado de analizar. Instalado el NOD 32 no se congela la pantalla tan seguido como cuando tengo instalado el KASPERSKY, pero si se congela en menor cantidad de veces pero es un poco mas estable WINDOWS XP. Los pasos que ya hize fue: Corri el Dr WEB en modo a prueba de fallos, Corri el Kaspersky on line, Ejecute el limpiador de Cclenar con el reparador de registros. El problema sigue presente. Última edición por socrates_chis fecha: 26/04/08 a las 14:20:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando Instalo El Kaspersky Se Congela Windows Xp Sp2 Hola socrates_chis Hola , te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Descarga, actualiza y ejecuta el programa:Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ve a Panel de Control, Opciones de Internet, pestaña Seguridad. Una vez allí en el apartado "Nivel de seguridad de la zona", presiona el botón "Nivel Predeterminado" y asegurate de que la barra este situada en una configuración Media o inferior.
Salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya ejecute el Ccleaner y realize las dos acciones que me comentaste, lo que no pude hacer es ejecutar el antivirus on-line kaspersky me marca error me aparece una ventana que dice : "Error desconocido al comprobar la licencia del producto kasperky Online scanner" y de ahi ya no me deja hacer nada desactive el antivirus y superantispyware que instale y aun asi no me deja correr el antivirus en linea. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando Instalo El Kaspersky Se Congela Windows Xp Sp2 Hola Cierra todas las ventanas, dirigete al Panel de Control ==> Agregar o Quitar Programas ==> desinstalar la entrada "Kaspersky On-Line Scanner" y reiniciar el equipo. Intenta pasar el "KAS Online" ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |