![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente pues este es mi problema un dia compre el juego de star wars:knights of the old republic 1 y lo instale, meses despues lo desinstale y otros muchos meses despues lo volvi a instalar (ahora)y el juego corre bien hasta un planeta especifico (kashyyyk) no se si lo han jugado pero si lo han hecho sabran a que me refiero, cuando llego a las tierras sombrias (bosques bajos) mato a unos monstruos y sigo avanzando hasta llegar a una animacion donde te encuentras a un jedi (jolee bindo) luchando contra los monstruos, pues bien jolee dice su primera linea de dialogo y el juego se traba derrepente (noté que las texturas ((personaje)) de jolee no estaba) y en ese momento se trababa y no tiraba ningun error ni nada... despues consegui un mod que me permitia tomar a cualquier personaje si visitar el planeta asi que tome a jolee, pero me doy cuenta que de hecho es jolee el que causa problemas ME PODRIAN AYUUUDAAAAAAAAAAAAAAAR?!?!?!?!!?!?!? ESTOY DESESPERADO!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| wow veo que a nadie le interesa lo que no tenga que ver con virus verdad? acaso alguien podria por lo menos responder diciendo que me paso? ya vi posts que no tienen mas de 3 horas y ya tienen varias respuestas, yo en cambio, llevo 2 dias y ni una respuesta, y eso que ya visitaron este post, veo que no son muy cooperativos con problemas que no sean virus asi que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: mal:![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con sw kotor! me tiene harto! Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| pues mi tarjeta si corre bien el juego pero como mi compu es medio viejita pues no carga muy bien las texturas pero nunca tuve problemas para jugar al juego antes si podias ver habia dicho que corria bien hasta encontrear a ese personaje mal..... pero pues mi compu corria los requerimentos minimos, pero si fuera por lo que me dijiste pues no correria el juego, por cierto, hoy volvi a jugarlo, y que creen, trabo la computadoran entera y casi me tiro el pantallazo POR ESO ODIO A ESE VEJETE JOLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AUN ASI necesito ayuda mas detallada (gracias a la amable persona que respondio ![]() ![]() )pero a ustedes "expertos" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me gusto lo que hicieron |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con sw kotor! me tiene harto! Holas... mirá yo tengo ese mismo problema en el KotOR 1.. en varias partes por ejemplo en los apartamentos de Taris y otros lugares de Tatooine... Lo solucione haciendo esto.. Abre el fichero swkotor2.ini, ubicado en la carpeta del kotor por ej. D:\Juegos\LucasArts\SWKotOR Ve a la seccion "Graphics Options" y agregas siguiente linea: Disable Vertex Buffer Objects=1 Saludos! PD: Lo estoy haciendo andar el KotOR 1 y 2 en una Celeron 1.7Ghz, 512Ram, GeForce4 MX4000 64MB. ![]() Última edición por hamannz fecha: 04/07/08 a las 19:22:46. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |