![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpyBot S&D o Spyware Terminator Hola Sebas.16:bienvenido al foro ![]() spybot search and destroy es mas recomendable es mas aca esta en la encuesta como el mejor antispyware Saca tus propias concluciones El SUPERAntispyware le pisa los talones aunque para MI es mejor que el spybot![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpyBot S&D o Spyware Terminator Y depende de cual Spyware Terminator, ya que hay uno que es un falso antispyware. Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software (Actualizado al 16/9/08) Aún así, me decanto por Spybot ante el Spyware Terminator "legal". Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SpyBot S&D o Spyware Terminator Spybot, usandolo residente, es BUENISIMO. A mi me ha salvado unas cuantas veces. Por ejemplo hace un par de días, sin darme cuenta abri un archivo q habia bajado de internet sin haberlo scaneado antes, me salta el antivirus q era un troyano, me lo elimina, pero ya se habia abierto, y ahi el Spybot me pregunta que se queria hacer un cambio en el registro (era el troyano), yo le di a "bloquear cambio" y listo. Es muy bueno usarlo residente en memoria. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |