![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conservar disco duro en nuevo PC En el disco nuevo instala windows y todos los programas que quieras tener, despues conectas el otro disco duro pero como esclavo para que hagas el traspaso de informacion y asi despues puedas formatear el disco antiguo. Si el disco es IDE solo hay que acomodar el jumper de tal manera que quede uno como esclavo y uno como maestro (Si esque los conectas con un mismo cable) si son separados o son SATA solo configura tu bios para que bootee con el disco duro nuevo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo primero, buenas y gracias por contestar, em SIMEPITREAL quiero conservar la informacion, los software los puedo volver ha instalar, pero la informacion que tienen esos programas es empresarial, y por tanto si se pierde....(aun así les he hecho copia de seguridad por lo que pueda pasar) Otra cosa que ocurre es q no tienen pensado comprar otro disco duro, por tanto es con el mismo, he aki mi problema. habia pensado particionarlo e instalar el nuevo SO en esa partion, mi pregunta es, si hago esto los programas instalados funcionarian en esa particion? o las rutas de acceso y demas no servirian?. gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conservar disco duro en nuevo PC Bueno, entonces te recomiendo crear una particion nueva en el mismo diosco duro. y trasladar la info (toda la necesaria) a la particion nueva. lo montas en el pc nuevo, y formateas solo la unidad c: dejando la unidad d:intacta con toda la info e instala windows nuevamente . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |