• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con malware Winlogon.exe (Terminado)

Resumen del tema: Ayuda con malware Winlogon.exe (Terminado) - Saludos hace ya dos meses que tengo el ordenador infectado con un virus . empece creyendo q era simple spyware , pero me di cuenta de que no. en realidad era todo un virus q ...

Usuario Avatar de darksiegfried

Atención Ayuda con malware Winlogon.exe (Terminado)

Saludos
      hace ya dos meses que tengo el ordenador infectado con un virus . empece creyendo q era simple spyware , pero me di cuenta de que no. en realidad era todo un virus q abia descargado otro dia , sin querer confundiendolo con lo que estava buscando , en forma de paquete autoextraible . lo instale en mi ordenador por ekivocacion y me cambio el registro de mi ordenador , me intalo otros programas de malware etc.
      me e bajado de todo para poder borrarlo , no lo e conseguido sino q lo e blokeado cn un firewall .
      lo unico q queda es un archivo q se llama winlogon q estaba en system32 y q no se puede terminar el ptroceso en el administrador de aplicaciondes de Windows y no se puedde cerrar porq dice q esta en uso.
      se mas o menos con q archivos esta relacionado asi q me informe para borrarlo.
      descubri un programa q se llama unlocker , lo descargue y lo instale. todo ilusionado de q ya se aboa acabado la pesadilla me avisa el programa `` error por no tener privilegios en la deputacion ´´ .
      en esta misma pagina e encotrado un sujeto ke le pasa lo mismo , y le aconsejaron kitar el programa y acer caso a un experto y borrarlo manualmente.
      yo en estos momentos necesito a ese experto para que por favor me ayude a borrar es **** virus

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Ayuda con malware Winlogon.exe

A ver a ver....

El winlogon.exe es un archivo propio de windows y más aún si está en la carpeta system32, si estuviera en otra carpeta sí sería sospechoso.

Pero vamos a descartar problemas de virus en tu sistema entonces:

Que sistema operativo usas Windows XP? Si es así, apaga restaurar sistema

Descarga el Ewido, el Spybot y el Ad-aware desde ésta página y has un chequeo con ellos siguiendo estos 11 pasos no te saltes ninguno

Revisa el sistema también con 2 o 3 scaners online uy nos cuentas que te encuentran

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dacz_dacz

Alegria Re: Ayuda con malware Winlogon.exe

Hola que tal yo tube ese problema lo que tienes que hacer es ir a Inicio/ejecutar/regedit

alli te aparecera una ventana a la izquierda tienes que abrir el arbol:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run

Entonces a la izquierda te apareceran varios registros o archivos debes eliminarlos todos exepto el (Predeterminado)

Luego reinicias el sistema

En este punto debes buscar el archivo winlogon.exe, generalmente esta en la particion del sistema y en las otras particiones, ademas te recomiendo que busques el memorias USB, MP3, MP4, iPOD, o cualquier unidad suele copiarse automaticamente.
      Cuando lo encuentres eliminalo y listo tu maquina esta curada.

J . "No borres el archivo winlogon que esta en el c:/windows/sistem32" es un archivo del sistema.
      Suerte espero que te sirva en mis maquinas funciono muy bien

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Ayuda con malware Winlogon.exe

Hola Chicos,

Este tema es muy antiguo, ya casi 2 años.

Cierro para no confundir.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.