![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Nueva en el foro.. En primer lugar, enhorabuena por vuestro foro, que es de los mejores que he encontrado acerca de este tema y veo que ayudáis a mucha gente. Os comento mi problema. Últimamente, tengo problemas con mi pc. El más grave, que se me reinicia solo muchas veces seguidas, luego los spyware, troyanos y demás fauna que he encontrado en el pc, eso debe de ser el motivo por el que se reinicia. Acabo de bajarme el Spyware Doctor y me detecta: Trojan-Downloader.Agent.Duj (2 infecciones) Dialer.Instant_Access (3 infecciones) Luego, en la carpeta, windows-temp tngo una carpeta llamada CLDigitalHome, con tres archivos dentro, imposibles de eliminar... Vamos, que tengo el ordenador súper infectado y no sé qué hacer para solucionarlo. Espero que me podáis hechar una mano, y que conste que no tengo mucha idea de informática, jeje Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola a todos. Nueva en el foro.. hola mt008 bienvenido al foro: sigue estos pasos: Paso 1.- Apaga el Restaurar Sistema Apaga restaurar sistema (solo en Win Me y XP) Y activa ver archivos ocultos. Ver archivos ocultos Paso 2.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes aun: • . Ccleaner Ccleaner • SUPERAntispyware (Actualizas) SUPERAntispyware • Malwarebytes' Anti-Malware MalwareBytes Es el ante ultimo de la lista. Nota: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. • Doctor web Manual y programa Paso 3.- Reinicias en modo seguro (a prueba de fallos) Modo Seguro Modo seguro y ejecuta de a uno: 1-SUPERAntispyware 2-Malwarebytes' Anti-Malware Realiza un escaneo completo del la PC y elimina las infecciones que este detecte. Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde allí;En la pestaña mas herramientas/ejecutar herramienta busca y elimina el contenido del los archivos que no pudiste eliminar manualmente pegas el reporte generado después de la eliminación. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. 2 Dr WebCureIT 3.CcleanerUsando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. 2. Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 4-Reinicias en modo normal: 1. Ejecutas el Ccleaner. 1. 3. Lo haces en cada una de las cuentas de usuario que hayas creado Realiza lo siguiente: 1. Realiza un analisis completo con: Manual (Kaspersky) Analizar (MI PC) - Reactivas el "restaurar sistema" y deshaces "ver archivos ocultos". - Pegas los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr Web Cure-It y KASPERSKY para revisarlos. - Para mayor comodidad imprime los pasos. ![]() Última edición por dlahman77 fecha: 26/04/08 a las 10:56:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola a todos. Nueva en el foro.. Gracias por darme esos pasos. Entre hoy y mñn lo hago y mñn a la tarde pego aqui los reportes de los programas. Fallo mío al no comentar que tengo Windows Vista... y una pregunta que se me ocurre: se puede formatear un ordenador con vista y poner el xp?? Lo pregunto pk algunos me dicen que si, otros que no.. Salu2s! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola a todos. Nueva en el foro.. Bueno, dp de haber hecho los pasos que me diste, sigue igual, la cosa es que me dice que no tengo virus, pero me siguen saliendo las ventanas estas de publicidad, y la carpeta que no puedo borrar, sigo sin poder borrarla.. qué hago? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |