![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nuevo ordenador (problemas) Hola me presento. Yo tengo un ordenador de sobremesa decente, pentium 4 3.4 ghz dos gigas de ram... y me he comprado un portatil (tiene 4 dias justos) muy justillo, bastante. Con las siguientes especificaciones: # Procesador Intel Celeron 540 a 1,86 Ghz. # Memoria RAM de 1 Gb. # Disco duro de 120 Gb. # Regrabador de DVD. # Tarjeta Wifi, modem, tarjeta ethernet y Webcam integradas. # Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X100. # Sistema operativo Windows Vista Basic. Es bastante malo y aun por encima va bastante lento, pero no se si es porque tiene el vista o es muy malo... ademas mi otro ordenador es bastante rapido y este cambio me pone de los nervios ![]() Ademas la bateria siendo nueva no dura nada, no llega a la hora... Me podeis decir nuevos consejos para el portatil, ya que soy novato en esto. programas etc gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nuevo ordenador (problemas) tambien he de decir que el vista me da que el ordenador tiene una nota de 2.4. nose si eso es necesario, cual seria la temperatura optima y maxima para este pc anda sobre los 55 el mio mas o menos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nuevo ordenador (problemas) El vista es muy pesado para ese celeron yo te recomiendo si quieres que vuele metele XP cualquier duda estaremos aqui para seguir solucionandolas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |