![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ejecutar archivos Es la primera vez que expongo un problema en esta estupenda página, pero tengo la completa certeza de que voy a encontrar la solución. Llevo una semana intentando reparar mi S.O. (XP Prof.) ya que creo lo tengo infectado por spyware, virus o cualquier otro malware de los que andan por el cibermundo. Creo que todo ocurrió a raiz de la descarga de un fondo de pantalla (padre de familia). Los problemas que tengo son los siguientes: (que no son pocos) - Al ejecutar iconos .lnk o .exe, sale el mensaje: Windows no puede abrir el archivo…. Si opto por buscarlo en una lista, llego hasta el ejecutable pero no responde. - No me permite pasar antivirus on line ni ejecutar herramientas anti spy ware. - No puedo llevar a cabo los 11 pasos fundamentales porque me da error al descomprimir los .zip, ni me ejecuta los .exe. - No puedo acceder a herramientas de diagnóstico del S.O. ni deshabilitar restaurar sistema, ya que ningún icono responde con el programa asociado. - No puedo obtener el log de hijackthis porque no puedo descomprimirlo (lo tengo descargado). - Tengo en el escritorio el acceso directo a P.S. Guard que aún no lo he ejecutado y como fondo de escritorio el famoso recuadro azul del smitfraud.c. Ah¡, la conexión a internet si me funciona. Es lenta, pero no me da problemas. ¿Alguien me puede ayudar?..........Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ejecutar archivos Descarga la herramienta DelPSguard.exe la descomprimes en el escritorio por ejemplo, pero no la ejecutes aún, también te recomiendo que imprimas las instrucciones del link para que sea más fácil seguirlas Descarga también el Disk cleaner y el regseeker Apaga restaurar sistema Configura el sistema para ver todos los archivos ocultos Reinicia el PC en modo a prueba de fallos (modo seguro) Ejecuta la herramienta DelPSGuard.exe Reinicia el sistema en modo normal y vuelve a ejecutar el DelPSGuard.exe Haz un chequeo con el antivirus en línea de Panda Utiliza el Disk Cleaner para limpiar temporales y cookies y el regseeker para limpiar el registro de windows Por último coloca [/b]en este mismo mensaje[/b] un log de hijackthis y nos cuentas como te fue Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ejecutar archivos En principio, mil gracias por responder a mi mensaje. Tengo descargados todos los programas que refieres, pero como expongo en mi primer mensaje, no puedo descomprimir: Winzip me da error. Tampoco puedo deshabilitar restaurar sitema. Windows no encuentra los ejecutables de los archivos de configuaración. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ejecutar archivos Vaya todo un lío entonces, te diría que descargaras algún otro compresor, pero de nada te serviría ya que no lo vas a poder ejecutar. Utiliza el CD de instalación de windows para inciar el PC, osea bootea por el Cd de windows como si fueras a instalarlo de nuevo. Llegaras a una primera pantalla donde se te pregunta si deceas Instalar el Windows, si deceas Reparar usando la consola de restauración, y Salir de la instalación Allí eliges la primera (Instalar Windows XP > Enter) Te pedirá que aceptes el contrato, lo haces (persionando F8) Te saldrán un mensaje que dices que ya tienes instalada una versión de windows XP y si deceas: Instalar de nuevo XP Si deceas reparar la instalación existente Y salir de la instalación Allí eliges la segunda opción ""Reparar la instalación existente de windows" (presiona la tecla R) Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ejecutar archivos Nuevamente gracias por atenderme. Olvidé comentar en mi primer mensaje que no me responden los enlaces de los menús autorun de los CD's. Ya intenté reparar la instalación de XP, pero no paso del primer menú de opciones. Al clicar sobre alguna de las opciones, sale el reloj de arena durante un par de segundo y no ejecuta nada. Esperemos haya alguna solución antes de format c:. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ejecutar archivos Lo que pasa es que estás tratando reparar el SO desde el mismo sistema operativo. Lo que tienes que hacer es bootear la PC desde el CD de instalación de windows. Para hacer esto, debes entrar en el Setup del Bios del PC, allí busca entre las diferentes opciones de configuración (normalmente está en Avanced) donde te dice Boot Device Priority o parecido También puedes simplemente encontrar opciones como: Fisrt Boot Device Second Boot device Third Boot Device En donde dice First Boot Device vas a selecionar "CDROM" en el Second Boot Device eliges IDE-0, luego sales del Setup Guardando los cambios Asegúrate de que el CD de instalación de Windows esté dentro de la lectora de CD y reinicias el PC. Con esto (Si el Cd es booteable) se levantará el proceso de instalación y desde allí sigues los consejos que te mencioné en el post anterior Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ejecutar archivos Lo hize y la chingué, como se dice por allá. Seguí los consejos de tu mensaje pero el muy h. de p. no quiso reparar la instalación anterior e inició una nueva instalación, así que me ha montado un follón impresionante con las carpetas. De todas formas sigue dandome los mismos problemas que al principio: los iconos no funcionan y no encuentra los archivos asociados. Tendré que hacer copia de seguridad de los datos y utilizar el mejos método conocido FORMAT C: P.D. MUCHAS GRACIAS POR HABERME ATENDIDO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ejecutar archivos Cita:
GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |